• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica por 75€ con gastos de envio incluidos hacia Canarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola gente del foro, busco una gráfica que tenga un rendimiento similar a las siguientes y de 2GB de memoria:
GTX660
7850
GTX750Ti
R7265
 
Por si hay algún interesado, para enviar a Canarias, lo hacéis como Carta Certificada (si pesa menos de 2 kg) que sale una media de 6-8 € dependiendo del peso/dimensiones.
 
Por si hay algún interesado, para enviar a Canarias, lo hacéis como Carta Certificada (si pesa menos de 2 kg) que sale una media de 6-8 € dependiendo del peso/dimensiones.
Gracias Borja por la info [emoji6] PD: Hechale un ojo al hilo del móvil.
 
te paso mp
 
Creis que una nox urano vx 650w es capaz de mover un phenom ii x6 1045t @3Ghz y una Gtx 570?
 
Creis que una nox urano vx 650w es capaz de mover un phenom ii x6 1045t @3Ghz y una Gtx 570?

Estarás super justo porque en realidad te da un poco menos de los 500W reales esa NOX asique yo no me la jugaría
 
Estarás super justo porque en realidad te da un poco menos de los 500W reales esa NOX asique yo no me la jugaría
De acuerdo y sobre la gtx 650ti de 1gb cuanto pagarias?
 
La Nox urano vx 650w entrega 576wat reales.

Para la gtx 570 deberia valerte sin problemas. Sobre el precio de la 650ti...depende de cada usuario pagaria una cifra. Yo como mucho daria 50-60€. El enlace que pones piden 60€ negociables...intenta sacarsela por 40€ aunque luego termines pagandole 50€ que creo que es un precio justo.
 
La Nox urano vx 650w entrega 576wat reales.

Para la gtx 570 deberia valerte sin problemas. Sobre el precio de la 650ti...depende de cada usuario pagaria una cifra. Yo como mucho daria 50-60€. El enlace que pones piden 60€ negociables...intenta sacarsela por 40€ aunque luego termines pagandole 50€ que creo que es un precio justo.
Estás seguro? porque incluso mi Corsair VS550 entrga mas que la vx 650
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page2438.htm
e incluso aqui te lo pone http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2012/11/Nox-Urano-VX-650-02.jpg
 
Si, veo que pone y no lo entiendo la verdad :( Date cuenta de una cosa...y corrigeme si me equivoco

Carril +12v1=24A ; Caril +12v2= 24A // 24A+24A=48A; 48A X 12= 576wat... Los 482 wat, ¿de donde salen si los dos carriles dan mas?
 
Si, veo que pone y no lo entiendo la verdad :( Date cuenta de una cosa...y corrigeme si me equivoco

Carril +12v1=24A ; Caril +12v2= 24A // 24A+24A=48A; 48A X 12= 576wat... Los 482 wat, ¿de donde salen si los dos carriles dan mas?

No no no no no nunca pero nunca sumes los railes de 12V... pero nunca porque no dan la potencia real, si tiene más de 1 rail de 12V no se suman los Amperios... te lo puedo decir yo que te lo puede decir Linus en este video que te dejo abajo. Si es rail único entonces si se multiplica 12x42 = 504W que es lo que tiene mi fuente pero en los multiraíles no se les suma nunca la potencia conjunta de todos los railes de 12V
https://www.youtube.com/watch?v=rC-ImSeYn2A
 
Bueno al final compre una 5850 el tema es al poner el primer monitor (Principal) mediante un adaptador de VGA a dvi, no se si ha sido el responsable de perder la opción de 1080p he de decir que la vida en funcionamiento a su antiguo dueño en 1080p, muchas gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba