• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Grafica por menos de 70€?

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos,
Necesito una grafica PCI E 2.0 para la placa base ASRock H61 DG3 con un I5 3350P, 8GB de RAM DDR3 CL7 y fuente Enermax NAXN 450W.
Actualmente tiene una grafica AMD RAEDO HD 6450 de 1 GB.

La idea es sacar lo mejor que haya por ese precio y claro esta que mejore lo que tiene.

Me da igual la tienda (Amazon, PCComponentes, Aussar, Coolmod, Xtremmedia...)

Entiendo que por ese precio tendra que ser modelos tipo GT 730 y similares. El precio tiene que ser menos de 70€.

Espero que me podais ayudar.
 
Pues por 70 euros lo más potente sea quizás la gt 1030. Para irse a algo más serían las rx 460/560, pero dificilmente las vas a encontrar a ese precio.
 
mas bien una 950 o una 770 gtx
 
Lo ideal sería una rx560 por 99e pero con la 1030 que ronda los 75e notarás mucho cambio respecto a la q tienes
 
segundamano :-v punto es xDD
 
Por ese dinero puedes conseguir una GTX 760 de segunda mano, que rinde más o menos como la 1050 Ti.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas, creo que me decantare por la 1030.
 
mi R9 270x de segunda mano por 70e puesta en casa
 
Arriba