• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica que me aguante mas tiempo para monitor dvi

pabl1t0

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
156
Puntos
28
Hola, pues estoy buscando cambiar de grafica en el equipo que tengo para modelar, ahora mismo tengo una quadro y me estan saliendo continuamente mensajes de que la grafica no es compatible con los juegos.

El equipo es un 6700k a 4.8 con 32gb y el problema mas grande que tengo es con el monitor que uso de principal un benq xl2411z que me da los 144hz solo por dvi, y no tengo pensado cambiarlo ya que me va muy bien en colorimetria, redibujado y tal.

El rollo es que mirando graficas con dvi, solo vi 2 opciones que me llamaran la atencion, no se si hay mas,

una es la rtx 2070 y la otra la gtx 1080ti

en un principio las dos me valen para modelar ya que no renderizo demasiado, pero en el tema juegos no se cual de las dos tenga mas futuro por delante, si la rtx 2070 por lo del dlss y el trazado o la 1080ti por la fuerza bruta.

Para jugar en escritorio usare el benq en juegos tipo etr y para el resto usare la tv

me gustaria poder jugar a 1440p 60fps pero me vale a 1080p si no es estable a 1440

Cual opcion creeis que es la mas recomendable? o conoceis alguna otra opcion que pueda encajar en mis necesidades?

muchas gracias y un saludo!!
 
Arriba