• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica que rinda como la futura ps4

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Hola, pues eso me gustaría saber que gráfica necesitaría mi PC para tener el rendimiento de una ps4 y con todos los juegos a 1080P, tampoco soy muy exigente, es decir con que tenga la misma calidad gráfica que la consola tengo, no quiero jugarlo todo el ultra sinceramente...
Muchas Gracias.
 
Pero es que la consola no usa filtros como los juegos de sobremesaos de sobremesa.

Con una 7850 vas apañado. El rendimiento de la GPU de la PS4 es casi como el de una 7870.

Si te cogieras una R9 270X te vas a apañar con los juegos next-gen si en realidad no eres exigente jugandolos a 1080.
 
Una Radeon R9 270X ya le hace pupa :sisi3:
 
Una Radeon R9 270X ya le hace pupa :sisi3:

OK, la R9 270X llevara de regalo el bf4?; otra cosita, la nueva serie esta de AMD tiene algo en especial a parte de los precios con las series anteriores, porque me he barajado tambien comprar una de segundamano...
 
Pero es que la consola no usa filtros como los juegos de sobremesaos de sobremesa.

Con una 7850 vas apañado. El rendimiento de la GPU de la PS4 es casi como el de una 7870.

Si te cogieras una R9 270X te vas a apañar con los juegos next-gen si en realidad no eres exigente jugandolos a 1080.

Ah si no usa filtros, con que juegue sin filtros y en calidad alta o muy alta, deberia de obtener el mismo resultado que una ps4; no?
 
Ah si no usa filtros, con que juegue sin filtros y en calidad alta o muy alta, deberia de obtener el mismo resultado que una ps4; no?

Así es. Mejoras el resultado de PS4 incluso.
 
BF4 sólo para la R9 290X.
 
La integrada de mi portatil pentium dual (si, no es core 2 duo, es un pentium dual) creo que le hace sombrilla ehh
 
Pero la nueva serie de AMD a parte de los precios, tiene alguna tecnologia o algo adicional a las 7xxx?

No presentan mucha novedad salvo en rendimiento, pues Mantle es compatible con toda la gama GCN, incluidas las 7000 claro esta.
 
Arriba