• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica quemada, cual me recomiendan para jugar al warface

Nox

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
113
Puntos
16
Hola, mi antigua grafica nvidia 9500gs acaba de quemarse, y justo estaba esperando a que salieran las nuevas nvidia gama media con directx 12 para dar el cambio, y ahora no se que hacer..

Habia pensado en pillarme una economica que me tire este juego(warface) a esta resolucion(1400x900) sin calidades altas etc..hasta que salgan las nuevas nvidia gama media..

Cual me recomendarian para apañarme hasta que salgan las de gama media, y pueda con este juego (Warface a 1400x900)?


Warface

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista / 7
Procesador: Dual Core 2.0Ghz 32-bit/64-bit
Memora: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta compatible con Shader Model 3.0 (Nvidia GeForce 6600 o superior, o tarjetas de ATI/AMD de la misma generación )

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 o AMD Athlon 64 X2 3600+ (los procesador multi-core son los más recomendados recomendados)
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB o ATI Radeon HD 3850 512 MB (DirectX 11 Compatible con Texture Pack).

Muchas gracias.
 
Con que presupuesto cuentas?
 
Pues seria poco presupuesto ya que solo es para apañarme hasta que salgan las nvidia gama media..

Con una targeta equivalente a la que tenia (9500gs) me apañaria..

Cual me recomiendan?
 
Pues seria poco presupuesto ya que solo es para apañarme hasta que salgan las nvidia gama media..

Con una targeta equivalente a la que tenia (9500gs) me apañaria..

Cual me recomiendan?
Por q no intentas arreglala. No vas a perder nada.
Con la Técnica del rebaling creo q se llama
 
Puff esta quemada, y no creo que valga la pena arreglarla ni tampoco sabria hacerlo..

Habia pensado en algo asi : http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_610_silent_2gb_gddr3_reacondicionado.html

o esta: http://www.amazon.es/Asus-GT620-1GD3-L-Tarjeta-gr%C3%A1fica-sdram/dp/B008IDUWFE/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1414967454&sr=8-7&keywords=nvidia+gt+620


¿GT610 seria equivalente a mi antigua 9500gs??

¿Me vale con que pueda con Warface aunque sea al minimo de Calidades, y a 1400x900 de resolucion??

Gracias.
 
Última edición:
Y si buscas algo de segundamano? Ya que veo que de presupuesto vas tocadillo.
 
Me vale cualquiera que pueda con este juego y poco mas, ya que seria solo hasta que salgan las nuevas de gama media de nvidia, por eso no quiero gastar mucho..

Cuala me serviria para salir del apuro??

Warface es el unico juego que juego en estos momentos, me vale cualquiera que me tire a 1400x900 en calidad bajo me apaño.

Gracias.
 
He encontrado una nvidia gt620 por 36 euros de segunda mano, esta gt620 es mas potente que mi antigua 9500gs?
 
Esas Gráficas no merecen la pena Nox, no te van a mover bien el juego.

En gama media a dia de hoy ya tienes muchas que valen la pena, si te esperas a las nuevas Nvidia, hasta mediados de 2015 me parece que no van a sacar mucho, y eso es mucho tiempo.


Si no te quieres gastar mucho dinero, pero quieres una grafica que mueva los juegos bien, yo te recomiendo la AMD r7 250X
 
Arriba