• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica recomendada para i7 6700k

Harko

Nuevo
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos tengo un I7 6700k montado en una caja semitorre Nox Hummer ZX Zero, placa Z170A tomahawk AC, ram corsair rgb pro 32gb 3200mhz, disipador Nox Hummer H-312 cpu cooler, fuente Nox Hummer 850w +Bronze modular, disco ssd Samsung evo 750 2,5" sata 3 y 1 disco de almacenamiento de 1 tb segeate ya algo viejillo la grafica actual es la rx 480 msi gaming X 8gb.
Mi consulta es que me esta petando algo en juegos como star wars Jedi faden order y queria actualizarlo al hacer benchmarks lo que sale peor parado es la grafica y estaba pensando en cambiarla por una 5700xt o 1080 ti de segunda mano o 2070 super que opinais? me haria cuello de botella con el resto de componentes? deberia actualizar algo mas? estoy algo perdido no se si el disipador, fuente, placa o procesador son compatibles o aptos para montar una grafica potente de las que pienso.
Que opinais merece la pena? que me recomendariais? presupuesto dentro de lo que cabe tengo.
Gracias de antemano y perdonad por el sermón :)
 
A 1080p tendrás algo de cuello de botella pero podrás jugar sin problemas.

Por el lado de AMD tienes las RX 5700XT que están bien y encima te ahorras unos euros y al menos son nuevas.
Por el lado de NVIDIA tienes las 2060/2070 por ese rango de precio.

Y luego está el mercado de segunda mano. Cuestión de que mires y si te fías de X oferta aproveches, dado que mucha gente está vendiendo sus gráficas por al serie RTX 3000.

Por fuente y RAM 0 problemas, vas sobrado.
 
2080 super y aguantar unos añitos mas..
Yo tengo con el 7700k una 2080 super y me saca 4k60fps en casi todos los juegos, o bajo un poco settings, pero de jujo de momento. Hasta que me llegue la 3080, que seguiré con el mismo proce si va todo bien. S2.
 
Muchas gracias a los 2 por responder luego tendría que mirar una vez que adquiriese una si lo que tengo la refrigera bien. estoy peinando siempre que puedo mercados de segunda mano y ofertas de nuevas me gustan la 5700xt sapphire y la 2070 y 2080 super que por lo que leí aquí ya no hay tanta diferencia entre ensambladores
 
Muchas gracias a los 2 por responder luego tendría que mirar una vez que adquiriese una si lo que tengo la refrigera bien. estoy peinando siempre que puedo mercados de segunda mano y ofertas de nuevas me gustan la 5700xt sapphire y la 2070 y 2080 super que por lo que leí aquí ya no hay tanta diferencia entre ensambladores
Mi msi 2080super gaming trio no llega a 70° al 100% de carga, y los ventis no llegan a oirse, una tumba. Para el 7700k tengo una corsair h115i que me lo mantiene fresquito a 40°.
Te recomiendo esa msi sin duda, es de las mejores 2080s ( y mas caras😄). S2.
 
Última edición:
Mi msi 2080super gaming trio no llega a 70° al 100% de carga, y los ventis no llegan a oirse, una tumba. Para el 7700k tengo una corsair h115i que me lo mantiene fresquito a 40°.
Te recomiendo esa msi sin duda, es de las mejores 2080s ( y mas caras😄). S2.
Esa es bastante mejor refrigeración que la mia no se que tal iria de temperaturas en mi pc... leyendo bastante estoy mirando por cojerme una 2080s o 2080ti me gustaba también la 5700xt sapphire special edition pero no creo que valga la pena incluso la 2070 dicen que es mejor y en segunda mano estan casi al mismo precio. salu2 y gracias por contestar.
 
Arriba