• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gráfica rota ?

anto00700

Chapucillas
Hola, cuando estoy jugando algún juego al cavo de unos minutos el pc se queda congelado, se pone la pantalla blanca y el sonido esta como rayado, no para de hacer el mismo sonido, al final tengo que reiniciar.

Viendo las temperaturas me he dado cuenta de que al poner un juego el programa que estaba midiendo las temperaturas deja de medir al rato vuelve a medir luego desaparecen las temperaturas eso lo veo cuando el pc se recupera, "pone el controlador de pantalla se ha recuperado o algo a si"

con el programa de mediciones me dado cuenta de que el uso de la gpu llega al 99% en ese momento el uso de la gpu y la temperatura se pone 0, aveces en el uso de la gpu el max pone un numero muy alto algo asi : 154184684. Solo me pasa con los juegos potentes bf3 arma 3, el LOL puedo perfectamente. He probado una HD5450 y todos juegos van perfectos.

puede ser que la PSU se la haya cargado mi gtx 550ti ?

nox urano 600w

todo tiene 3 o 4 años mas o menos

esque he comprado una r9 720x y no quiero que le pase igual

Mas información. Cual es la temperatura máxima que le has visto a la grafica antes de fallar ?

La fuente no es para tirar cohetes pero con tu grafica debería aguantar. El resto del pc de que se compone ?

phenom 2 x6 1100t temperatura max que llega 45º

la gráfica max llegara mas o menos a los 60º 65º 70º porai

XD

El porahí debería que ser algo mas concreto. Pasa algún tipo de benchmark en modo ventana mientras le hechas un ojo a la temperatura y los voltajes con algún programa tipo HWiNFO.

Por lo que comentas no parece que este rota, parece que se lleva un simple calentón y se cuelga.

Pues no parece que se caliente tanto como para que falle... revisa voltajes.

Es normal que los voltajes varíen un poco cuando metes carga en el sistema. Tal vez sean un poco bajos pero hay algo que no entiendo... la grafica que crees muerta es una 550ti no ?

exacto si, pero con mi vieja hd 5450 funciona todo bien, no tengo problemas

esta limpia y los driver lo tengo en los últimos de nvidia

exacto si, pero con mi vieja hd 5450 funciona todo bien, no tengo problemas

No quiero parecer antipático pero... si te falla es la 550Ti, lo mas normal es que con otra grafica funcione todo bien.

Tendrías que volver a pinchar la 550Ti y mirar voltajes, temperaturas y esas mandangas...

siesque lo mas raro esque todo parace que funciona bien, temperatura, voltajes ... la gráfica no tiene OC

Puedes utilizar otra fuente de más calidad para descartar que sea dicha fuente?

los errores seguían después de haber formateado.

Ayer recibi mi nueva R9 270x y funciona perfecta, asisque ha tenido que ser la gráfica que le pasado algo, tiene que tener algún chip dañado o algo, ahora que me acuerdo, si bajaba la resolución y los gráficos al mínimo podía jugar perfectamente algunos de los juegos con los que se bloqueaba tipo payday 2, lef4 dead 2, counter sourcer, al fifa 14 lo podía jugar al máximo pero tenia que bloquearlo a 30 fps, al bf3 ni al mínimo me funcionaba.

La fuente de alimentación puede haberse cargado mi gráfica ?

Es mas probable que muriese de vieja. Algunas duran mas y otras menos.

si, puede ser.

gracias por los comentarios :eek:k: