• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica rota

orlando_mj23

Nuevo
Buenos días, se me acaba de joder la grafica y quiero comprar una nueva, mi placa es la Asus p8p67, procesador i5 2500k, y una fuente de 600W. Me gustaría saber que gráfica podria comprar entre 100 y 150 euros. Por cierto la que se murió fue la gtx 560 ti oc.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hace poco tenian en amazon la R9 270X a 155€ y por ese dinero esta de lujo. Si no una GTX 750 Ti.
O ya de segunda mano puedes buscar algo tipo 7950 / GTX 760

Gracias por la recomendación, la duda que tengo es que al comprar por Amazon tengo que pagar la aduana, ya que vivo en Canarias, así que ahora tengo que decidir donde comprar, había pensado en app. Gracias y un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es una pena porque hasta hace un mes o así tuvieron en APP una R9 270X también de XFX a 155€.

De todos modos, mirando así rapido acabo de ver esto en Las Palmas: R9 270X (150€) y esta otra R9 270X (130€)
Échale un ojo!

por el foro hay gente que vende 660 por unos 120e. si no recuerdo mal, si no te importa la segunda mano claro

Yo no lo he puesto en el foro aún, pero me he comprado una GTX 970 y vendo mi 7950 de Gigabyte, si te interesa puedes mandarme un mp :)