• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica se apaga y se enciende led rojo en vga en motherboard

mainxito

Nuevo
hola el dia de ayer estaba haciendo pruebas con una pc antigua que tenia por casa, la enchufe y le conecte mi grafica que uso siempre pero no dio video y revise todo y alparecer la pc antigua no funcionaba,creo que el procesador esta dañado,bueno el caso es que ya que arme mi pc que uso siempre y le coloque la grafica y la encendi pero me di cuenta de que no daba video alguno, es como si no detectara la grafica(es una gtx 1050ti) y en la motherboard estaba el led rojo encendido en la parte de vga, Luego de eso reinicie la pc con el boton del gabinete y mire que la grafica giraba el ventilador pero luego se apagaba y marcaba el led rojo de la motherboard, AYUDAA, la pc llevo con ella desde 2021 y funciono siempre sin problemas, la grafica ya la abri y no hay algo quemado,no huele a quemado ni nada luego le cambie la pasta termica a la grafica y nada, ya la quite y le limpie los pines de la motherboard y gpu pero nada necesito ayuda urgenteee

cierto olvide decir que la grafica apagaba los ventiladores y en la motherboard se enciende el led de vga pero luego de como 15 segundos ese led se apaga y asi puede estar prendida la pc pero no da video y no hace nada, no puedo probar que de video sin gpu ya que tengo un procesador que es de la familia ( F ) lo que significa que no tiene graficos integrados.

saludos