• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica se apago y no enciende ni las luces led

chechu2223

Nuevo
Registrado
15 Feb 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
26
buenas estaba utilizando mi pc como normalmente y simplemente estaba viendo youtube cuando derrepente se pusieron en negro las pantalla como que perdieron la señar y cuando miro a la torre la grafica estaba completamente apagada y el resto del equipo funcionando tengo grafica integrada y comprobe que funciona y si funciona , he vuelto a intentar que la grafica dedicada encienda pero no , estoy con la integrada , esta en garantia extendida debido a que es una aorus 1080ti xtreme edition , no se trata de incompatibilidad , lleva añis funcionando sin problemas , si alguien sabria informarme mientras espero respuesta de garantia
 
Hola,

Es posible que la fuente de alimentación que ya no de más de si. Si tienes otra fuente, compruébalo.

Saludos.
 
buenas estaba utilizando mi pc como normalmente y simplemente estaba viendo youtube cuando derrepente se pusieron en negro las pantalla como que perdieron la señar y cuando miro a la torre la grafica estaba completamente apagada y el resto del equipo funcionando tengo grafica integrada y comprobe que funciona y si funciona , he vuelto a intentar que la grafica dedicada encienda pero no , estoy con la integrada , esta en garantia extendida debido a que es una aorus 1080ti xtreme edition , no se trata de incompatibilidad , lleva añis funcionando sin problemas , si alguien sabria informarme mientras espero respuesta de garantia
Buenas,
podrías decirnos qué componentes tiene tu pc?

Un saludo
 
mi pc: placa base: ga-z170x gaming 7 , i7-6700k , ram: gskill 4x4 3200 , refrigeracion nzxt kraken x62 , fuente: NZXT HALE90 650M , dos discos duros ssd grafica aorus gtx1080ti extreme edition
 
Arriba