• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica sencillita dual DVI

Daikoku

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
88
Puntos
0
Hola!!

Os pido un poco de ayuda. Estoy buscando una gráfica muy normalita para el sobremesa de mis padres, con el único requisito de que tenga salida Dual DVI (puesto que el nuevo monitor sólo va a tener entrada DVI y no VGA o HDMI). No necesitna potencia gráfica, puesto que no se utiliza para jugar. Sólo que actualmente la gráfica es la integrada y no tiene salida D-DVI (es un i3-550 con intel HD graphics)

Yo había pensado incluso una con disipación pasiva... ya me decís! Pero no se cual es buena opción calidad/precio o si incluso me tiro a por una de 2ª mano.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Muchas gracias por responder; la verdad es que os sigo ya desde hace algo de tiempo, y ya había mirado en pccomponentes; el problema es que no estoy puesto en las gráficas de gama baja y no se si hay alguna que, por un par de euros, sobresale frente al resto; alguna recomendacion (no tengo preferencia AMD/Nvidia)

Gracias!
 
La diferencia entre ellas es la Ram disponible, 1/2GB, y la velocidad de la tarjeta en si:)
La Ram a grandes rasgos, te limita el número de monitores a usar, si quieres ir sobre seguro, tanto la Giga como la Asus de 42 y 43€ tienen buena pinta para el uso que le van a dar. Mírate los comentarios que tienen por si veras algo interesante. ;)
 
Arriba