• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica silenciosa

reymoll

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
261
Puntos
0
Edad
45
Hola compañeros, quiero cambiar la GPU de mi PC, no por falta de rendimiento y sí por sonoridad. Mi actual gráfica es una antigua 5670 y quiero cambiarlo por algo más actual y silencioso, no necesito gran potencia la verdad, y sí mucho silencio. Que me recomendais?
 
Hola compañero...aqui te dejo una gran propuesta,es algo carilla su...pero su rendimiento es muy bueno pudiendo moverlo todo a 1080P en alto-ultra a 55-60FPS,tiene un consumo de risa y los ventiladores no se activan asta superar los 50°,son muy silenciosas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Hola compañero...aqui te dejo una gran propuesta,es algo carilla su...pero su rendimiento es muy bueno pudiendo moverlo todo a 1080P en alto-ultra a 55-60FPS,tiene un consumo de risa y los ventiladores no se activan asta superar los 50°,son muy silenciosas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pero si no lo has puesto xD
 
Hola compañeros, quiero cambiar la GPU de mi PC, no por falta de rendimiento y sí por sonoridad. Mi actual gráfica es una antigua 5670 y quiero cambiarlo por algo más actual y silencioso, no necesito gran potencia la verdad, y sí mucho silencio. Que me recomendais?

Comprale un artic cooling twin turbo a tu grafica, te bajaran las temperaturas considerablemente y sera extremadamente silenciosa.
http://xtremmedia.com/Cooler_VGA_Accelero_TwinTurbo_II_Arctic_Cooling.html

Eso si no quieres cambiar de grafica y ahorrarte unos euros.
 
Me gusta lo del disipador, la verdad. Pero creeis que mi 5670 se merece algo así?. Una 960 no me la planteo la verdad, no juego mucho y no quería gastar tanto. Pensaba sobre los 100€ o recurrir a gpu's de segunda mano
 
Mi cpu es un q6600 subido a 3000 y me basta por ahora, 4 Gb de ram un ssd de 250 y una fuente be-quiet de 450
 
Yo optaria mas a por una 750ti
O R7 260X
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Con la 750 ya sea ti o normal o la 260x o normal tengo suficiente, pero cual es la,más silenciosa? O mejor, cual es el ensamblador o modelo concreto más silencioso?
 
Hay algunas 750 con refrigeración pasiva, es decir sin ventilador, mas silencioso que eso no hay nada
 
Hay algunas 750 con refrigeración pasiva, es decir sin ventilador, mas silencioso que eso no hay nada
Eso es suicidarse...son silenciosas si,pero en un golpe de calor al carajo la GPU,chico...pillate una de buena refrigeracion...estilo windforce,o asus direccu2

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, creo que pillaré el disipador de artic, me hace ilusión montarlo en mi gráfica, por lo que he podido leer sería casi fan-less. Un saludo chapus
 
Asegurate de la compatibilidad.. ;)
 
Arriba