• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica sobre 170€ MAX

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.926
Puntos
113
Edad
46
Me comentaba un amigo que sobre esos precios que grafica podria pillar,obviamente lo mejor posible :eek:k:
Asi a bote pronto la mejor opcion me parecia la 270 porque la 270X se sube mas bien a 200.
He encontrado esta:
http://www.pccomponentes.com/club3d_r9_270x_2gb_gddr5_royalqueen.html
Es una 270X y es club3D que es una marca conocida,el tema que el disipador no me acaba de convencer....pero no se nada mas.
A ver que me podeis recomendar.
 
Pues con 170 se queda un poquito corto... Que juegos tenia pensado jugar?
Por ~200€ tiene una 270x MSI, GIGABYTE, ASUS, XFX, y una Palit todo en Aussar.
Si no puede mas de 170 habria que pasarse a una 270. Aunque esta la veo muy corta para jugar
 
Que se pille esa 270x. Esta muy bien de precio.
 
Tambien me lo parecia a mi...pero como no se nada de ella y veo que lleva un sistema de disipacion con un solo ventilata...pues pregunto a ver si los maquinas sabeis algo
 
Yo ya la he puesto en algun otro presupuesto en 101gigas. Y de momento nadie me ha dicho que haya algun problema con ella. Sera algo mas caliente, si. Donde mas cohartada estara seguramente sera al hacerle mas oc. Puesto que ahi si se resentira mas las temperaturas.

No obstante, al precio en el que esta, yo no le daba vueltas. Me tiraba de cabeza.

Y si tiene problemas de temperatura, que le cambie la pasta termica que eso siempre ayuda xD.
 
Pues esta bien, si.
 
Tambien esta muy bien la de coolmod. Y si esta mas barata pues mejor xD
 
Arriba