• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica, Update, y el cuello de botella i7 3770k @ 4.2

Skurdo

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Hola,

Os cuento y vamos al grano.

Tengo actualmente un i7 3770k con OC y Ref. Liquida corriendo de lo lindo durnte mis ultimos años el quipo funciona de lujo incluso los juegos se juegan decentemente por encima de 45 fps a todo en ultra y algo mas de 60-100 dependiendo del juego en opciones medio o bajo.

La grafica que lo acompaña es una GTX 1070.

Tengo idea de añlargar la vida un poco del equipo y no se que de estas dos cosas hacer:

Op1: Pack Xino Xeon 2689 + 16gb ram + misma grafica 1070 y tocar algo de OC un minimo estable.

Op2: Vender la 1070 y adquirir una 20XX que no se vea perjudicada por bottleneck del i7 3770k

Op3: Mandar a la mierda todo, pillar una Series X y seguir currando con mi PC (Me dedico a SEO y web)

El monitor que tengo en un Acer Predator de 144hz por DVI y 60hz por HDMI con una resolucion maxima de 1080p y 24"

No se si al efectual algún cambio de estos también debería de cambiar el monitor, actualmente trabajo con las dos pantallas predator una por hdmi y otra por dvi que es dónde ejecuto los juegos con la gtx 1070.

Y ahora soy todo oidos, antes era bastante pro en este tema... en la epoca del i7 2600 i el 3770k pero actualmente ando muy pez.... por eso pido consejo.
 
Arriba