• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gráfica y fuente para convertir Pc HP a Pc Gamer

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
aqui dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tiene limite de presupuesto pero no quiere gastarse 600 pavos, una cosa que tire pero que no se pase pero unos 250€ tiene pensado gastarse.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Necesitas algún periférico?
Nada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A ver, explico, a un amigo mio le han dado un pc a cambio de un samsung galaxy ace, tiene un intel pentium e5800, 4gb 1333mhz (no se si ddr2 o ddr3 la verdad, supongo que la del socket correspondiente que es lga775), 250gb 7200rpm, y no se nada mas la verdad de la placa ni nada :S, el caso es que quiere montar ese pc en una caja aerocool que tiene, y venderlo como pc gamer por 650€ o asi incluyendo el monitor, pero no tiene gráfica y eso es lo que quiere, una gráfica por unos 200€ o si hace falta una menos potente para que no le haga cuello de botella al micro y una fuente apta para la gráfica que pongáis. yo he pensado en una R9 270X / GTX 650 Ti Boost y una fsp hexa de 500W, a ver que opináis.

antes de nada muchas gracias y bueno, a ver que recomendáis, un saludo
 
Ya puede meterle una Radeon R9 280X + una fuente + una caja nueva para venderlo por 650€.

Ya solo con ver CPU es un PC viejo, esa configuración actual, si saca... 140 euros por ahí, da gracias, hoy en día por 350 € haces un PC mejor en todo la verdad... mejor que lo venda sin invertir, y lo que saque lo invierta en PC nuevo...
 
Creo que Borja se ha pasado con el precio. Esa configuración no llega ni a 90€. Te lo aseguro porque mi equipo (el de mi firma) es notablemente superior y si saco 140€ por él, me doy con un canto en los dientes.
Lo de PC Gamer es una broma, no? Si es para jugar al tetris, o a juegos muy simples...

Na, ahora en serio. Lo mejor que puede hacer es dejarlo como está, no invertir nada en él, e intentarlo vender a un@ señor@ mayor o a un niño que empieza ahora con la informática, para navegar, descargar y algo multimedia a lo sumo, pero ya te digo que no creo que saque más de 90€
 
a ver es un pueblo pequeño y estafas a cualquiera jaja se que lo suyo seria venderlo por mucho menos pero coges le metes una gráfica, una fuente para la gráfica y una caja guapa, dices que es un pepino de ordenador para juegos y lo vendes fácil aquí nadie sabe nada de informatica.

con una R9-270X y una aerocool strike-x de 600W y la caja lo montara en una aerocool strike-x roja y negra no se el modelo exacto, creeis que correra medianamnte bien los juegos a 1366x768?¿

Un saludo
 
a ver es un pueblo pequeño y estafas a cualquiera jaja se que lo suyo seria venderlo por mucho menos pero coges le metes una gráfica, una fuente para la gráfica y una caja guapa, dices que es un pepino de ordenador para juegos y lo vendes fácil aquí nadie sabe nada de informatica.

con una R9-270X y una aerocool strike-x de 600W y la caja lo montara en una aerocool strike-x roja y negra no se el modelo exacto, creeis que correra medianamnte bien los juegos a 1366x768?¿

Un saludo

Depende que juegos. Hay juegos que el doble nucleo va ir bastante asfixiado. En plan grafica bien, aguantara todos los juegos actuales a dicha resolucion, el caso, que en ciertos juegos lo que te digo, el doble nucleo va ir asfixiadillo si se pone todo en Ultra a esa resolucion
 
A esa resolución con esa gráfica sin problemas jugarías todo ultra, salvo por el procesador...
 
cambiarle placa micro y ram cuanto saldria mas?
 
Yo creo que igual tenía más salida como HTPC...

Caja NOX Media HD >>> 43€ http://www.aussar.es/cajas-pc/nox-media-hd-vent-2x6cm-negra.html

Fuente Nox Urano SX 500W >>> 28€ http://www.aussar.es/nox/nox-urano-sx-500w.html

Gráfica (opción 1) Sapphire R7 260X 2GB DDR5 >>> 125€ http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-r7-260x-2gb-gddr5-oc.html

Gráfica (opción 2) Asus GT640 Fanless 2GB DDR3 >>> 79€ www.aussar.es/graficas-asus/asus-gt640-dcsl-2gd3.html

HDD Seagate 2TB (Refurbished) >>> 69€ http://www.aussar.es/ofertas-aussar/barracuda-720014-2tb-sata3-refurbished.html
 
he pensado en un fx6300(100€) con una gigabyte ds3p(69€) y 4gb 1600mhz(40€) total 210€ + la fuente aerocool strike-x 600W(55€) y la r9-270x(185€) total = 450€ se lo he dicho y dice que no esta mal pero que ya seria venderlo por 750 u 800€ a ver si tiene suerte xD que opinais?
 
Que se sigue flipando con el precio... Con 800€ montas un pc nuevo mejor.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Que se quede ese ordenador para lo que sea o intente venderlo tal cual, o que lo regale a alguien que lo necesite. Anda que no he regalado yo ordenadores de ese estilo que he ido montando por piezas sueltas que he ido recogiendo a amigos/familiares/conocidos y gente que no se podía permitir uno nuevo pero lo necesitaba para estudiar, por ejemplo. Lo demás además de querer estafar a la gente es una gilipollez. Como ya te han dicho, por el mismo dinero encontrarás cosas mejores.
 
el caso es que hace falta el dinero todo lo que pueda sacar bueno es, y aqui hay mucha gente con dinero y se le puede vender facil a cualquier niño que quiera un ordenador solo pido consejo
 
Es que lo que quiere hacer es contraproducente. Meter dinero en algo que quiere vender seria factible si la base del pc fuera buena. Como no lo es, todo lo que metas se devalúa muy rápido. Con ese procesador yo metería fuente de 30-40 euros con gráfica de 120 euros estilo 7790, 260x o 650 ti boost y yasta.

Todo lo que sea meter de mas, dinero que no va a recuperar.
 
Y eso de querer colarle un ordenador de rendimiento bajo por un pastizal porque no tienen idea de Informática me parece muy rastrero.

Sin ofender.
 
Arriba