• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica..

samuel.hb

Nuevo
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
36
Puntos
0
Me ira bien una Geforce 9600 gt para gta IV y juegos asi.
 
Última edición:
Hola samuel. Lo de 6pines es el conector de alimentación que lleva la gráfica, y tu fuente de alimentación debe de tener uno.

En cuanto a si funciona o no, debes de mirar que la placa madre tenga un conector PCI-E x16, que es el que usan las gráficas.


Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk
 
Pues alfinal me e decidido poro una geforce gt 9600 512mb en 40 euros, con el envio y todo tampoco es ta tan mal? podre correr algunos juegos actuales creo como gtaIv
 
Pues ayudame neceisot una grafica buena por 40€ no puedo mas :(
 
2gb en una 630 no creo que valga para algo. Se satura la gpu antes de llenar la vram, no?

Por ese precio mejor que tire a por una de 1g.
De todas formas, para el bf4 te haria falta un poco mas de presupuesto para jugar a resoluciones buenas.
 
Con que me valla el 3, yo, tengo una duda muy grande esque no tengo ni idea de si lleva cable de 6 pines y como instalarlo
 
Mira dentro de la caja a ver si la fuente tieene un cable como éste sin conectar a nada:

pcie6index.jpg
 
No lo tiene, como se le podria poner ?
 
Con un adaptador... peo es una "chapuza" que puede crearte más problemas que beneficios. Por la foto que has puesto en el otro hilo yo diría que es una fuente genérica, de muy poca calidad... por lo que te vendría mejor comprar una fuente de calidad que sí tenga dicho conector. Aunque una fuente así te costaría uos 30-40 euros...
 
Cres que podria tirar asi con el adaptaador hasta que pueda comprarme una fuente mejor ?

Me recomiendas alguna fuente buena de 30-40 euros?
 
Me ira bien una Geforce 9600 gt para gta IV y juegos asi.

Con una 9600 GT puedes jugar perfectamente al GTA IV con resolución de 1680 x 1050. Se mueve con soltura. Es una gráfica antigüa (2008) pero muy resultona sobre todo por su ancho de banda (256). Un colega mío la tiene y mueve el FarCry 3, Gta IV, Crysis 2... a esa resolución.
Tengo entendido que las GTX hasta la 640 están pensadas para otras cosas, no para juegos, aunque claro, al ser más modernas tienen mejores especificaciones
Saludos.
 
Arriba