• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica?¿?¿

Para estar en el mismo rango de rendimiento y respetando los créditos para juegos, la 650 Ti.

Para estar en el mismo rango de rendimiento y respetando los créditos para juegos, la 650 Ti.

Tambien tengo pensado pillarme un FX despues de la grafica.
Seguiria siendo mejor la 650 TI¿?¿?
Gracias.

Tambien tengo pensado pillarme un FX despues de la grafica.
Seguiria siendo mejor la 650 TI¿?¿?
Gracias.

Teniendo una placa base AM3 igual te puede compensar más pillar un Phenom X6 1065T que tirar a la gama FX (en rendimiento equivale casi a un FX 6300), puesto que te podrías ahorrar la placa base (con lo que te ahorras, unos 70 de la placa y unos 20 del procesador, te da para irte a por una gráfica bastante más potente).

¿Puedes comprar todo ahora?

Estan ahí ahí, yo lo decía por los creditos de juegos si te interesan.

¿Puedes aumentar presupuesto a una 7850? son unos 20 euros mas pero esta agotada en PCC

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html

La diferencia es palpable.

Lo de los creditos me da un poco igual porque con la 7790 daban el bioshock infinite, tomb raider y far cry blood dragon que es bastante mejor la verdad(Solo por la obra maestra que es bioshock merece la pena :D)

Teniendo una placa base AM3 igual te puede compensar más pillar un Phenom X6 1065T que tirar a la gama FX (en rendimiento equivale casi a un FX 6300), puesto que te podrías ahorrar la placa base (con lo que te ahorras, unos 70 de la placa y unos 20 del procesador, te da para irte a por una gráfica bastante más potente).

Lo que pasa es que creo que tambien voy a cambiar la torre y seguramnete vendra con USBs 3.0 incmpatibles con mi placa ademas la placa que tengo ahora es la que me venia con un pc que compre en MediaMarkt(Pone que es de la marca "Pegatron", ni idea).

Lo de los creditos me da un poco igual porque con la 7790 daban el bioshock infinite, tomb raider y far cry blood dragon que es bastante mejor la verdad(Solo por la obra maestra que es bioshock merece la pena :D)

Pues si no te puedes estirar a la 7850 (aunque esta agotada) tira por la 7790.

Lo que pasa es que creo que tambien voy a cambiar la torre y seguramnete vendra con USBs 3.0 incmpatibles con mi placa ademas la placa que tengo ahora es la que me venia con un pc que compre en MediaMarkt(Pone que es de la marca "Pegatron", ni idea).

Si es una placa OEM de un pc de marca, mejor cambiarla xD

Pegatron es conocida, de hecho fabrica placas ASRock y ASUS incluso en el mercado OEM.

Pues si no te puedes estirar a la 7850 (aunque esta agotada) tira por la 7790.

Si es una placa OEM de un pc de marca, mejor cambiarla xD

Pegatron es conocida, de hecho fabrica placas ASRock y ASUS incluso en el mercado OEM.

Explicame que es eso de OEM que no tengo ni idea ;D
Por lo que he estado mirando en dxdiag me pone que el fabricante es HP y que el modelo del sistema es G5331es-m

Explicame que es eso de OEM que no tengo ni idea ;D

Pegatron fabrica placas a fabricantes de equipos de sobremesa/portátiles, por ejemplo, para HP, Medion, Acer, etc y luego lo que hacen los fabricantes de estos equipos de sobremesa/portátiles es ensamblar dentro de los equipos dichas placas base. Lo que hacen es comprar las placas a Pegatron en este caso y venderlas después montadas en los equipos pertinentes claro.

Te lo expongo en tu caso, porque luego Pegatron fabrica placas de ASRock y ASUS entre otras cosas.

Pegatron fabrica placas a fabricantes de equipos de sobremesa/portátiles, por ejemplo, para HP, Medion, Acer, etc y luego lo que hacen los fabricantes de estos equipos de sobremesa/portátiles es ensamblar dentro de los equipos dichas placas base. Lo que hacen es comprar las placas a Pegatron en este caso y venderlas después montadas en los equipos pertinentes claro.

Te lo expongo en tu caso, porque luego Pegatron fabrica placas de ASRock y ASUS entre otras cosas.

Vale entonces me convendria cambiarli si o si y ya mejor pongo el fx-6300 que el phenom X6 no¿¿?

Ya que estas pues pones un FX claro.

Vale, muchisimas gracias no se que grafica pondre al final pero creo que estoy entre la 7790 y la 7850, seguramente sea la 7790 porque la otra ya se me va el presupuesto y ademas tengo que comprar la fuente y se me subiria muchisimo.

La 7790 es muy buena gráfica, pilla la de Sapphire con overclock y listo.

Seguramente sea esa la que me compre.Gracias.

Cuando vayas a comprar pásate por aquí y miramos :).