• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráficas AMD

jasskoot

Nuevo
Buenas, entiendo de gráficas Nvidia, más o menos, pero de AMD no tengo ni idea. Mi idea es hacerme un pc y entender algo más de estas. Me podéis explicar un poco más o menos como funcionas los modelos de gráficas de AMD. Si de paso me querías explicar algo sobre Nvidia también, soy todo oídos.

Buenas, entiendo de gráficas Nvidia, más o menos, pero de AMD no tengo ni idea. Mi idea es hacerme un pc y entender algo más de estas. Me podéis explicar un poco más o menos como funcionas los modelos de gráficas de AMD. Si de paso me querías explicar algo sobre Nvidia también, soy todo oídos.
Buenas,
entiendo que el pc es para jugar. Qué tienes pensado? Resolución?

Un saludo

Buenas,
entiendo que el pc es para jugar. Qué tienes pensado? Resolución?

Un saludo
Ya pregunté por el apartado de presupuestos, si me quieres ayudar te lo agradecería!!!