• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Graficas gordas y fuentes baratas..

O3M

Chapuzas Platinum
Os dejo aqui el video del canal de este tio como muestra de lo que pasa con lo que algunos hacen o haceis al gastaros la pasta en una grafica gorda mientras la alimentais con una fuente barata...

Os dejo aqui el video del canal de este tio como muestra de lo que pasa con lo que algunos hacen o haceis al gastaros la pasta en una grafica gorda mientras la alimentais con una fuente barata...
Tienen pinta que estaba usando una mierda de fuente que fundió todo... Mira que tiene que ser mala para que se haya llevado la alimentación de la gráfica por delante.

Vaya tela.. desde luego, vale la pena invertir unos € más en una F.A. y que te dure muchos años sin problemas.

Aprovecho para preguntar, ya que mire la lista, y creo que la mía es Tier A, pero me lio un poco.. me equivoco?