• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Graficas Viejas consulta

elevation

De profesión Chapuzas
Hola, he estado revisando los cajones y me he encontrado con dos graficas que use tenia hace mucho tiempo.

AMD radeon 2900 XT edición Stalker y otra es un AMD 5970.

¿Qué hacéis con graficas de este estilo? Me da pena tirarlas a la basura directamente se son chatarra.

¿tienen algún valor en el mercando de segunda mano?

¿Alguna web que recoja este tipo de GPUs?

Gracias.

Creo que la mejor manera de sacarles provecho seria hacerles un repaso (quitar polvo, cambiar pasta termica etc) buscar piezas de la epoca y montarte un PC retro para juegos, buscar un CRT y perfecto para jugar doom, quake y cultures 2 las puertas de asgard, mas alla de eso, no se ni se podrias sacar nada por ellas en segunda mano, quizas si enganchas algun coleccionista, pero suerte con eso, tirarlas no las tiraria nunca, pero sacarles provecho con algun proyecto como el mencionado eso si.

Sacarle video para varios monitores a un pc de ofimatica, ya he tenido que pillar 2 para ello jeje, una 710 y una 730. Me hubiera servido casi cualquiera que tenga puertos hdmi y vga.

Ok, gracias por los comentarios
Sacarle video para varios monitores a un pc de ofimatica, ya he tenido que pillar 2 para ello jeje, una 710 y una 730. Me hubiera servido casi cualquiera que tenga puertos hdmi y vga.
Creo que la mejor manera de sacarles provecho seria hacerles un repaso (quitar polvo, cambiar pasta termica etc) buscar piezas de la epoca y montarte un PC retro para juegos, buscar un CRT y perfecto para jugar doom, quake y cultures 2 las puertas de asgard, mas alla de eso, no se ni se podrias sacar nada por ellas en segunda mano, quizas si enganchas algun coleccionista, pero suerte con eso, tirarlas no las tiraria nunca, pero sacarles provecho con algun proyecto como el mencionado eso si.
Lo tendré en cuenta, no tengo espacio para montar otro PC en casa.

Si alguno os hace falta alguna me mandáis un privado si os hacen faltan (están sin mantenimiento aviso)

Puedes donarlas a Tuberviejuner o bien a Superio de Zona Hardware para su canal de youtube. Son muy agradecidos con este tipo de material. No se me ocurre mejor manera de aprovecharlas.

Puedes donarlas a Tuberviejuner o bien a Superio de Zona Hardware para su canal de youtube. Son muy agradecidos con este tipo de material. No se me ocurre mejor manera de aprovecharlas.
No se me había ocurrido, como contacto con Tuberviejuner? Youtube?

Nunca he tirado ningún componente interno que funcione, pero tiré un teclado que funcionaba de hace 15 años que no soportaba más de 5 pulsaciones. ¿Funcionaba? Si. ¿Le hice un favor al mundo? También. Al punto limpio obvio.

Pregunta en el chat de su último video a ver si te puede dar la dirección
Voy a ver si contacto con el, si alguno del foro las quiere que contacte conmigo. No os preocupes por el dinero eso no seria problema.

Gracias a todos