• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Graficos en el juego borrosos

Erktemata

Nuevo
Registrado
15 Nov 2022
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
23
Hola buenas, no se si lo que me ocurre es ghosting o algo relacionado con la tasa de refresco, ms o algo asi, pero os dejo un video de como veo el juego, necesito ayuda por que me es imposible jugar asi,
gracias.
 
Hola buenas, no se si lo que me ocurre es ghosting o algo relacionado con la tasa de refresco, ms o algo asi, pero os dejo un video de como veo el juego, necesito ayuda por que me es imposible jugar asi,
gracias.
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
Hola buenas:
procesador: ryzen 7 5800x 3d
grafica: rx 6600
placa base: msi mpg b550 gaming plus
monitor: lg ultragear 24gq50f-b 23.8, no se si ese modelo exacto, pero 100% lg ultragear

 
Hola buenas:
procesador: ryzen 7 5800x 3d
grafica: rx 6600
placa base: msi mpg b550 gaming plus
monitor: lg ultragear 24gq50f-b 23.8, no se si ese modelo exacto, pero 100% lg ultragear

Buenas,
falta ram, disco y la fuente.

Un saludo
 
Buenas,
falta ram, disco y la fuente.

Un saludo
Hola, perdona pensaba que no iba a ser relevante para el problema de graficos.
Ram: 8gb x2 3200mz
Fuente: p550b 550w 80 plus bronze pro
Disco duro: m.2 1gb 6000 mb/s y x1 m.2 500gb 3200mb/s
 
Hola, perdona pensaba que no iba a ser relevante para el problema de graficos.
Ram: 8gb x2 3200mz
Fuente: p550b 550w 80 plus bronze pro
Disco duro: m.2 1gb 6000 mb/s y x1 m.2 500gb 3200mb/s
Buenas,
no se si esa fuente.. te pasa con los demás juegos o solo con el del vídeo?

Un saludo
 
Buenas,
no se si esa fuente.. te pasa con los demás juegos o solo con el del vídeo?

Un saludo
en los demas juegos, no me ocurre, o si ocurre ni lo percibo, pero en ese juego, literalmente hay puntos que en cinematicas, se distorsiona todo, como si el video fuese a una velocidad y los pixeles a otra o los colores
 
en los demas juegos, no me ocurre, o si ocurre ni lo percibo, pero en ese juego, literalmente hay puntos que en cinematicas, se distorsiona todo, como si el video fuese a una velocidad y los pixeles a otra o los colores
Buenas,
es un juego online no? Podría ser problema de la conexión que no de la gpu.

Un saludo
 
Buenas,
es un juego online no? Podría ser problema de la conexión que no de la gpu.

Un saludo
Hola, problemas con mi internet digamos, o problemas ajenos a mi relacionados con la optimizacion del mismo?
 
Hola, problemas con mi internet digamos, o problemas ajenos a mi relacionados con la optimizacion del mismo?
Buenas,
podría ser problema del juego, tu conexión.. si solo te pasa con este. Lo demás online te van bien?

Un saludo
 
Buenas,
podría ser problema del juego, tu conexión.. si solo te pasa con este. Lo demás online te van bien?

Un saludo
Si, como te digo, a lo mejor si me pongo a ver detalles, en otros se vera algo, pero nada que moleste, pero en este juego es molesto
 
Si, como te digo, a lo mejor si me pongo a ver detalles, en otros se vera algo, pero nada que moleste, pero en este juego es molesto
Ese juego usa algún reescalador? podría estar activado en modo rendimiento o algo así, la otra es la escala de resolución o de renderizado, podría el juego ir a 1080p ej, pero renderizarse a la mitad de resolución, otra posible causa es si tiene algún granulado o así en los ajustes gráficos también.
 
Arriba