• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráficos Integrados

alebote1043

De profesión Chapuzas
Hola, me voy a montar un pc con este procesador I3-3170 y querría saber a cuanto equivale la "Gráfica" y si sería más potente que una de 1Gb de GDDR5. un saludo y muchas gracias.

uff, la cantidad de vram no equivale a la potencia de la gráfica es como comparar una 390 de 8gb contra la 980. Yo a tu pc le pondría como máximo una r9 380.

PD: Entendí mal, supongo que tendrá el rendimiento de entre una gt210 y una 610, vamos que no sirve ni para el pou.

Entonces me recomiendas ponerle una que tengo por casa de 1Gb gddr5?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una cosa, te has equivocado a la hora de poner tu procesador. Lo que tendrás será un i3 4170.
Los gráficos integrados esta pensada para ofimática, jugar puedes pero a calidad y resolución baja siempre en juegos pocos exigentes.

Y depende de la gpu que tengas será buena o no.

Por ejemplo una gt730 de 1gb ddr5 será un poco mejor que la integrada. Pero si es una gtx750ti si que es muchisimo mejor.
Deberias decir que modelo de tarjeta gráfica es la que tienes.

Es una amd radeon 7700 hd 1Gb gddr5. Un saludo y gracias.

Ponsela es bastante mejor que la integrada.

Es mejor que la integrada pero no esperes un rendimiento sorprendente en los juegos actuales. Depende los juegos que quieras jugar.