• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Graficos raros

emis1

Nuevo
hola tengo un problema inexplicable... llevo tiempo jugando ark tenia un ordenador de m..... compre nuevo solo para poder jugar ark y tengo los graficos en alto toy jugando en alto pero si bajo o subo en epico no me cambia el problema el problema es q el suelo sube hasta las nuves os voy a poner un link de foto desde juego porfavor ayudarme... probè todas las mapas bajar subir graficos da igual en the center en isla en to igual el suelo se ve desde lejos y encima raro :D es muy molesto de verdad....

Pantalla de 15.6 pulgadas HD (GL, LED), resolución 1366 x 768
Disco HDD de 1 TB
Memoria RAM de 8 GB
Procesador Intel Core i5-5200U a 2.2 GHz
Gráficos Intel HD Graphics 5500

https://postimg.org/image/98u6jjq63/

Puede ser directamente un problema del juego y no de tu PC, ¿lo tienes actualizado a la última versión?

Vale, eso me suena mucho a los problemas de texturas que tenia en GTA IV cuando usaba mi portatil mierder con la grafica integrada de 64Mb, basicamente, no tiene suficiente memoria de video para cargar las texturas (y por eso no carga ninguna o solo alguna) y entonces se ve "asi". Eso que ves es lo que hay debajo del suelo modelado, que como esta hecho para que (en teoria) no se vea nunca, produce ese efecto raro.

Y no me extrañaria nada que este fuera el problema ya que estas jugando con un portatil con grafica integrada (y obviamente con cantidad de memoria de video bastante limitada)