• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Gran duda con la penalizacion de Orange

faraona

Chapucillas
Buenos dias agadeceria vuestra ayuda si alguien sabe de esto, me quedaban varias cuotas del movil con orange y las he pagado para poder irme a otra compañia, no quiero seguir con ellos, y veo que me penalizan con 25 euros mas la tarifa aunque haya pagado lo que me quedaba de movil, alguien me puede decir si es correcto, me dicen que tengo que pagar incluso la tarifa del ultimo mes que venceria el compromiso, gracias y saludos

Así es, es correcto... solo no pagarías penalización si amagaras y te quedaras con descuento, pero no para irte.

Buenos dias agadeceria vuestra ayuda si alguien sabe de esto, me quedaban varias cuotas del movil con orange y las he pagado para poder irme a otra compañia, no quiero seguir con ellos, y veo que me penalizan con 25 euros mas la tarifa aunque haya pagado lo que me quedaba de movil, alguien me puede decir si es correcto, me dicen que tengo que pagar incluso la tarifa del ultimo mes que venceria el compromiso, gracias y saludos

todo correcto, es penalizacion por algun descuento que te hicieran en su momento o por aportacion economica para coger elterminal

y te pasan la tarifa del ultimo mes, aunque solo estes con ellos 3 dias, creo