• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gran duda

alex_bb

Chapuzas Junior
que processador es mejor:
  • Intel Celeron D Processor 335 (2.8 GHz, 256K L2 cache, 533 MHz FSB)
  • Intel Pentium 4 Processors 660 with HT Technology (3.6-GHz, 2MB L2 cache, 800 MHz FSB)
  • intel e5400
se que son un poco antiguos pero tengo una torre que la quisiera aprovechar para hacer un pequeño servidor o para ofimatica.

Hola alex.

Sin mirar muy detenidamente claramente el que veo mejor es el E5400 al ser dual core.

Huye de los otros, bueno, yo huiría de los 3, si te soy sincero. Para ofimática tienes los baratísimos actuales G3900 o G3930 con una placa barata te montas una cpu con buen desempeño y además económica.
No veo razón de montar esos procesadores a no ser de que tengas las piezas o te las regalen.

este pc lo tengo conectado ya en casa y vi la cpu de segunda mano por 3 € y para mejorar el pc hp compaq dc7100cmt. ya es todo un mito en casa se resiste a morir!! jaja

este pc lo tengo conectado ya en casa y vi la cpu de segunda mano por 3 € y para mejorar el pc hp compaq dc7100cmt. ya es todo un mito en casa se resiste a morir!! jaja
Es una pena que no tengas una placa base normal xq igual podías poner el Xeon x5460 por 15e que es una bestia quadcore comparado con los q tienes.

Con la tuya igual se puede pero hay q parchear el archivo de actualización de BIOS a mano.

lo prove y no funcion ese procesador con la placa base TT(intel e5400)

pentium d socket 775 poer el socket entra debe ser incompatible con la ram supongo lleva ddr
Creo que ya se lo que pasa. Necesitas actualizar la BIOS ya que cuando fabricaron ese ordenador no se habian inventado los procesadores nuevos.

Así que pon tu procesador antiguo y actualiza la BIOS. (La encontrarás en la página de hp en la sección drivers para winxp)

Para asegurarte que la actualizas bien apunta que versión tienes actualmente de BIOS , entrando en la BIOS o usando algún programa como Aída 64.

Creo que ya se lo que pasa. Necesitas actualizar la BIOS ya que cuando fabricaron ese ordenador no se habian inventado los procesadores nuevos.

Así que pon tu procesador antiguo y actualiza la BIOS. (La encontrarás en la página de hp en la sección drivers para winxp)

Para asegurarte que la actualizas bien apunta que versión tienes actualmente de BIOS , entrando en la BIOS o usando algún programa como Aída 64.
técnicamente ya esta actualizada y sigue igual!!

786c1 v02.15 data 08/07/2008
Pues sí que lo tienes actualizado. O el procesador esta roto o HP no le ha dado de actualizar la BIOS con los nuevos procesadores , odio los ordenadores premontados xq si la propia marca no monta ese ordenador con procesadores más modernos puede no actualizarlos para q lo soporte.

Pues sí que lo tienes actualizado. O el procesador esta roto o HP no le ha dado de actualizar la BIOS con los nuevos procesadores , odio los ordenadores premontados xq si la propia marca no monta ese ordenador con procesadores más modernos puede no actualizarlos para q lo soporte.
lo ultimo que hice atraves de cpuz es buscar el modelo de la placa base y sus cpus compatibles y el e5400 no salis TT
sabes si hay algún método para hacer que funcione?