• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grandes juegos por un módico precio? (0-5€)

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Quería saber si conocéis Buenos juegos DE STEAM por poco dinero,da igual si son de páginas de Keys, pero tienen que valer entre 0 y 5€,siendo 10€ si vale mucho la pena(juegp+dlc,bundle de la saga,etc..) por ejemplo,el skyrim a 5€ y la edición legendaria con todos los dlc a 10€.

Usad https://gocdkeys.com/es para buscar los juegos

A 0€ encuentras muchos juegos de STEAM mediante P2P.... :locogaydude:

A 0€ encuentras muchos juegos de STEAM mediante P2P.... :locogaydude:

Era por no poner 0,1 ni nada de eso,aunque dudo mucho que haya buenos juegos a ese precio.
Mas que nada preguntaba por juegos sin necesidad de internet

De origin no te valen? Hoy he pillado yo el BF4 por 9'90€. Si te gusta jugar online es es juegazo.

De origin no te valen? Hoy he pillado yo el BF4 por 9'90€. Si te gusta jugar online es es juegazo.
Lo malo es que ponen tantas cosas en los dlcs que te obligan a comprarlo

Pues tienes el Serious Sam 3: BFE ahora mismo en oferta en steam po 1.99 ami me encanta ese juego frenetico:locogaydude:

Volgar el vikingo

Es corto y para ragear. Te dará horas te lo aseguro xD

Rogue legacy

hay muchos juegos apañados que estan tirados de precio y a lo mejor no los has jugado todavia.
Los bioshock ,los dead space, los crysis, los fallout, los batman , el tomb raider, el watch dogs, los portal,los mass effect, los witchers 1 y 2, los farcry hasta el 3, dishonored, dragon age ,los trine, los rayman,el mirrors edge , el burnout paradise, el most wanted,el shadow mordor, los metro, el alan wake, los max payne, deux ex human revolution...yo que se un monton

https://www.g2a.com/#d=5

Stick it to the man, Bastion, The wolf among us...

Enviado desde Tapatalk