• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GranDuda sobre Vram (760) Y ota sobre el W.81

Juanjo22

Chapucillas
Hola, este es mi primer tema, (Soy PalocaTuCalva en las noticias). Me llamo Juanjo y blablabla.

La cuestión es que al ver los últimos juegos, que usan una cantidad enorme de V-ram, he decidido hacerle algo de OC a las memorias de mi tarjeta: GTX 760 EVGA SC 2gb memorias hynix.
Actualmente las tengo a 7000 aunque no me fio mucho de subirlas más, no sé, y eso que nunca toco voltajes, bueno, será que si le pasase algo, actualmente no me puedo permitir comprar
otra gráfica de semejantes características, y os pondré como excusa que soy estudiante y no tenemos ni un duro.

¿Creéis que llegaraá más? Voy a hacer unas pruebas de 100mhz en 100mhz a ver que tal.

La siguiente duda, y ya que abro este tema aprovecho.

Tengo win7 desde hace unos 4 ó 5 años, y tengo intención de pasarme al 8.1 antes de la salida de The Witcher 3 dado que he leído comentarios de que mejora el rendimiento tanto en procesador, como en memoria RAM,
¿Mejora también en la utilización de la gráfica y, por ende, en el uso de memoria, es decir, mejora la utilización de la V-ram el S.O? ¿Qué experiencia propia me podrías decir?

¡Gracias!

Si, prueba directamente por unos 7300 MHz, y de ahí probaría, si va bien, subiría de 50 en 50 y ya probar el límite sin tocar voltaje.

Si, pero hasta que no llegue Windows 10 con DirectX 12 no mejorará aún más la utilización de todos los recursos.

Mucha gracias Borja, desde Murcia, sin agua pero con cariño.