• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grave Problema tras pantalla azul!!! PC LENTO

josenova

Nuevo
Hola.
Antes de nada decir que he tenido un corte de luz 1 día antes de que me pasara esto.

Descargue un programa llamado Driver Booster y al actualizar los drivers del pc me pidio el reinicio.

Tras el reinicio del pc pantalla azul con el código STOP 0X0000c4 Por culpa de los drivers mal actualizados de la gráfica, ``una gtx 760 oc 2g´´ , tras solucionar el problema el pc esta perfecto menos por una cosa,
parece que el inicio antes tardaba unos 5-8 segundos con un win 7 pro instalado en un ssd, ahora el símbolo de windows en el inicio es lento y con tirones y tarda unos 30-60 segundos en iniciar el pc?
Ya he comprobado malwares etc.. y nada..

Pd: Mi posible creencia es que el disco duro ssd o la gráfica están jodidos después del apagón. !!AYUDA!!

perdón por poner en foro de cpus soy nuevo en este foro y no sabia muy bien como se postea

Yo creo que no debería ser porque el ssd o la gráfica estén jodidos, yo creo que sigue siendo por algún tema de drivers, revisa si están todos actualizados. También puede ser que tengas alguna actualizacion que no la soporte bien y va mas lento.

Prueba a reinstalar el windows

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Pásale el Crystal Disk Info, si tienes un SSD y te pone que está mal, malas noticias; si tienes un Disco Mecánico y pone en riesgo, malas noticias; en ambos casos el "almacenamiento" sería inseguro y muy probablemente ocurra lo que te pasa.

Si persiste mucho el problema...
1º - Una regleta protectora o SAI para si pasa otra vez.
2º - Borrado seguro y a meter otra vez Windows / en HDD formateo lento y Windows.

Un saludo.

va a tener que ser eso:banned: tendre que formatear...

Hay alguna manera de que se queden los programas instalados? es q tengo muchos con licencia comprada como avast y no si formateo pierdo todo eso... No se puede reparar windows? Consultor

va a tener que ser eso:banned: tendre que formatear...

Hay alguna manera de que se queden los programas instalados? es q tengo muchos con licencia comprada como avast y no si formateo pierdo todo eso... No se puede reparar windows? Consultor

Puedes hacer una Imagen total del sistema con Acronis True Image, por probar...

Cuando la tengas, haces el borrado seguro, y metes la "clonación/imagen" que has hecho.

Si sigue con las mismas, tendrías que formatear de 0.

Un saludo.

Consultor he hecho todo, formatee, el pc ya va bien... menos por el inicio, debe haber un problema el cual hace que el logo GUI de windows tarda mucho en cargar a pesar de estar instalado en el ssd, esto me pasa desde antes de formatear y desde antes de la pantalla azul no pasaba ayuda!!

Consultor he hecho todo, formatee, el pc ya va bien... menos por el inicio, debe haber un problema el cual hace que el logo GUI de windows tarda mucho en cargar a pesar de estar instalado en el ssd, esto me pasa desde antes de formatear y desde antes de la pantalla azul no pasaba ayuda!!

Hola.

¿Le pasaste el Crystal Disk Info al SSD?
Si está en buen estado y has formateado (y obviamente le has hecho "borrado seguro"), quizás tendrías que tocar algo de la BIOS.

Prueba a actualizarla a ver si continúan los problemas, si tienes la última versión no importa, vuelve a metérsela para que se quede correctamente dicha versión de bios dentro de su memoria...

Cómo no te haya instalado adware y virus ese programa...