• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo CS:GO

LukasAR

Chapucillas
Buenas!
Llevo como un mes jugando al CS GO y la verdad que me estoy aficionando bastante.
Hace unas dos semanas empeze a hacer competitivas y me he dado cuenta que jugando solo es muy dificil ganar partidas contra gente que va organizada, así que se me ha ocurrido preguntar a ver si hay algun grupillo de chapuzas o algo par apoder echar algunas partidas de vez en cuando(nda serio) y por lo menos no desesperarnos jugando con niños rusos.

PD: Soy gold Nova Master y llevo 15 victorias en competitivo.
Lo dicho, si alguien quiere echar algún rato y ya de paso enseñarme algún truquillo se agradecerá!.
Saludos!

Yo ando jubilado, dejo de jugar par de meses, luego me engancho varias semanas, me vuelvo a jubilar... ahora ando en la etapa de jubilación xD

Yo estoy en aguila legendaria y no estoy seguro si puedo jugar con otro que sea maestro nova. Pero por mi me parece bn hacer un grupo de cs go del chapuzas XD

Me uno. Soy Ak.

Yo soy Nova 4 xD juego muy esporádico, lo mismo me pego una semana jugando todas las noches que 2 que ni lo abro... xD

No sirve de nada ya que como ves,hay rangos muy diferentes que varían bastante y se nota muchísimo ingame. Tan solo serviría para saber quién juega al csgo del foro

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Yo ahora mismo estoy pasando por una etapa muy extraña. Cuando estoy 2 semanas sin jugar y me pobgo, las 3 primeras partidas que juego soy Dios y me ganó 15 estrellas de 16, con una media de 90-100 puntos. Después empiezo a jugar mal, apuntar mal y necesito parar porque parezco un plata 1. D: que me ocurre ayudenme

Yo tengo 150 ganadas pero soy MG2 si quieres me agregas al steam de abajo.

-Aqui un le ( que varia de dmg a lme segun le salga de los cojones a los servidores de steam). A partir de las 15 estare en el ts del chapuzas, si alguien quiere echarle unas horas, ya sabe.

A mi no me importaría unirme, pero solo serviría para descompensarlo más aún xD

Hola, yo soy Silver 4 y llevo 57 ganados en competitivo.

Mi nick de steam es Richi [ES].

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

-Alguno se pasa por el ts? Dos veces que he entrado y no habia ni dios.

Te tienen solico xD

n49s55u.jpg

si se arma grupo me prendo, juego todo el tiempo al cs go.

Nunca había visto ese rango, es el máximo?

Joder, echaría un Dust 2 contigo solo para verte jugar xD

-E cabrones carrilearme!!!!:babas:(es coña) Tengo jurado que en cuanto llegue a global lo dejo, hoy yo y un par de colegas le vamos a dar despues de comer, dmg-le asi que si alguno rango arriba rango abajo se quiere apuntar, ts :monoloco:.

Me apunto!! Agregarme
Nick: Cantero
Nivel: Master guardián II

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk