• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grupo en el hogar

alex220

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
298
Puntos
0
Edad
38
hola, sin mas hace unos dias me salio en el escritorio "Grupo en el hogar", mire en internet y lo sauqe desactivandolo, y hoy me vueleve a aparecer.

A que es debido eso y para que sirve?
 
Hola,
Pues si es un portátil puede ser que cada vez que se conecte a la red, al darle "red doméstica" te da la opción de grupo de hogar que es un sistema para tener compartidos tus archivos en la misma red.
Si lo conectas por wifi te saldrá esa notificación, y si lo conectas por Lan, ídem de lo mismo.

No te rayes que no es nada malo.

PD: Lo que no estoy tan seguro es de si por ejemplo se te cae 1seg el wifi y reconecta no se si sale esa notificación. Creo que sólo sale al cambiar el tipo de adaptador de wifi a lan, o al reves.
 
Arriba