• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Origin

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Pues eso, a ver si nos agregamos, que quiero alguien para jugar conmigo al BF3 en modo cooperativo.
 
Alguien sabe que es esto???

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'aerojohnnyx' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe
 
Hola, pues creo que es porque tienes que actualizar el PunkBuster bajate de aqui la version más reciente del BF3 y ya esta http://www.punkbuster.com/

Y si quieres agregame a Battlelog DjGnomoEsP.

De todas formas, juego con gente de una "comunidad/clan" en plan amistoso, sin jugar wars ni nada solo por diversion y reirnos el rato en el que jugamos, si quieres tanto tu como todos los demás estais invitados a entrar, hay ts propio, asi como server español (el ping lo agradece xD) http://clangas.tk/news.php Tambien e de decir que se juegan a más juegos que no son BF3, como por ejemplo ARMA 3 y Dota 2, por si acaso hay algun interesado.

Espero que te sirva!! Un saludo :)
 
me bajé el punkbuster, luego le di a instalar, le dí a agregar bf3, actualizar, se me actuali´zo, y después inicié un juego y naaa puede ser que no tenga rango?
 
ya te agregué :) gracias
 
Yo me lo acabo de comprar, por si quieres jugar: ddstifler es mi nick.
 
ok ;) te agrego
 
Creia k ya habia un hilo k hablava de las cuentas de juego de los usuarios.
Si me quieres agregar soy aDRi80, saludos.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien sabe que es esto???

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'aerojohnnyx' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

Yo borré los ejecutables y la carpeta del punkbuster, y al darle a jugar... detectó que faltaban archivos y me descargó los ejecutables y el punkbuster actualizado :salta:
 
Ya lo solucioné ;) gracias :p

Pensé qeu ese foro era solo para Steam :S
 
ah yo soy: Aerojohnnyx, para que me aceptéis.
 
Lo que me ha puesto, hoy a la tarde, es que los servidores de EA no estaban disponibles :roto2:
 
juas a mi también...
 
A.k.a. Sooteck

PD: El problema del punkbuster ese mismo me pasaba con otro juego que lo arreglaba iniciando el juego en modo administrador :roto2:
 
Lo de los servidores de EA es bastante común creo, suelen estar solo por unos minutos.
 
Agregame Jochenlu soy JangoSpain xD. Del PunkBuster no te preocupes, siempre se le va la pinza desde que se inventó, es diabólico.
 
Arriba