• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grx 960 y fuente de alimentacion

grema90

Nuevo
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Compre un vostro 470 con un i5 3450 y 8gb ram. Trae solo la integrada y quiero ponerle una Asus STRIX-GTX960-DC2OC-4GD5 (necesito salida vga o dvi-i por el monitor que solo tiene vga) con consumo pico de 150w. La fuente que trae es de 350w (salida 12VA 16A y 12VB 18A), creeis que es muy justo. Tengo otra fuente atx que podria poner al dell (de 500w con salida 12VDC de 25A). Deberia poner esta fuente o dejo la otra, o tambien esta fuente se queda corta.

Gracias de antemano.
 
Mira tambien las conexiones pci que trae la fuente, yo tenia una gtx960 de gigabyte que necesitaba de 2x6pin y cuando se la di a un colega le toco cambiar fuente porque no los tenia. Creo que tambien hay adaptadores de molex pra solucionar esto.
 
12VA 16A eso malo malo. Puedes intentar pillar alguna sin conexión pcie como 1050ti
 
12VA 16A eso malo malo. Puedes intentar pillar alguna sin conexión pcie como 1050ti

Estoy con el, si no es que la tengas ya o que la puedas conseguir a muy buen precio yo me iria a una 1050ti que solo necesite alimentacion desde la ranura de la placa.
 
Ya habia mirado las 1050ti pero no tienen vga o dvi-i, de ahi que mirara estas. Mi fuente de 350 tiene conector 6pin. Creéis que la fuente será un problema?
 
Por cierto me confundi en el titulo, logicamente es una gtx no una grx
 
Ya habia mirado las 1050ti pero no tienen vga o dvi-i, de ahi que mirara estas. Mi fuente de 350 tiene conector 6pin. Creéis que la fuente será un problema?

No hay 1050 con dvi? siempre podrias tirar de adaptador... sigo creyendo que es mejor opcion que comprar nueva una 960 (depende del precio claro)

Si tiene 2x6pin deberia ir, aunque depende de la fuente, lo recomendado creo que son 400w.

un saludo
 
Ya habia mirado las 1050ti pero no tienen vga o dvi-i, de ahi que mirara estas. Mi fuente de 350 tiene conector 6pin. Creéis que la fuente será un problema?

según he mirado todas tienen dvi msi, gigabyte, evga
Interfaces DVI-D (doble enlace) ¦ DisplayPort ¦ HDMI

Creo que la que no necesita conexión es la evga
 
¿Puedes indicarnos el modelo exacto de la fuente? Principalmente para saber quién la fabrica y si hay info por la red la distribución de los raíles.
 
esos 16A en el rail 12 te van a limitar una barbaridad, yo pillaria como mucho una 1050ti sin alimentacion pci...
 
una gtx 1050 estaria bien con respecto al resto de componentes e iria bien de potencia grafica,como comentan los demas ya nose con rrspecto a esa fuente
 
El problema de la 1050ti como he dicho es que no tienen salida dvi-i y no quiero poner ningún adaptador activo a vga.

El tema de la gtx 960 es que me la dejan en 130 euros.

La gráfica la voy a usar en un monitor 1680 x 1050 lo que va a limitar el consumo de energía de la gráfica por resolución de pantalla.

Espero que no me pete por la fuente y lo demás.

Los carriles a (16A) + b (18A) de la fuente de 12v tienen un maximo de 300w.
 
hola grema90, 130€ con garantia? creo que por el foro de ventas la tienes mas barata (no estoy seguro pero he visto varias a la venta)
 
Arriba