• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gskill 3600 cl 16 gtznc

Karakanu

Chapuzas Junior
Buenas a todos , a ver si me podeis echar una mano, con el dram calculator y el typhon , me da unos timings para ponerlas a 3800 que no me cuadran 14 18 20 20 40 , fclk 1900 y 1.4 , el ordenador no me arranca , voy a pasar de subirle los mhz , pero alguien me puede decir dejandolas a 3600 como le puedo bajar los timings , por que no me fio demasiado del dram calculator,los chips son cjr/djr , gracias y un saludo.

• Like
Reacciones : O3M
Buenas a todos , a ver si me podeis echar una mano, con el dram calculator y el typhon , me da unos timings para ponerlas a 3800 que no me cuadran 14 18 20 20 40 , fclk 1900 y 1.4 , el ordenador no me arranca , voy a pasar de subirle los mhz , pero alguien me puede decir dejandolas a 3600 como le puedo bajar los timings , por que no me fio demasiado del dram calculator,los chips son cjr/djr , gracias y un saludo.
No te compliques tanto compi...
Dejalas a 3600 por perfil xmp porque bajarle las latencias y timings no es del todo facil y te vas a volver loco tocando esto y aquello para conseguir finalmente una mejora de rendimiento que lo mismo ni te enteras...

ok, gracias , un saludo.

• Like
Reacciones : O3M