• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

GSkill RipjawsX ddr3 16gb 1600Mhz ck7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samaelillo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
243
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas compis. Tal como indica el título pongo a la venta 16gb de memoria ddr3 1600 mhz cl7 siendo 4gbx4 módulos de memoria. En perfecto estado, han estado montadas hasta hace unos minutos.

Las memorias constan de dos facturas pues las adquirí en dos pedidos diferentes, una del 05/05/2015 y otra del 10-07-2015, ámbas de Xtremmedia pero uno de los blister es nuevo dado que en Diciembre tramité rma con la tienda y me mandaron unas nuevas. Cuando me llegaron probé que funcionasen bien y de vuelta al blister, dado que habia adquirido otras de perfil más bajo que me encajaban mejor con el nuevo disipador, por lo que dos módulos están a estrenar. Además, como sabéis, estas memorias tienen garantía de por vida con el fabricante.

Tengo el blister original de dos de ellas, el otro lo he perdido porque no lo di encontrado pero se enviarían perfectamente embaladas. No vendo unidades sueltas, o bien parejas o bien los 4 juntos.

El precio es de 50€ g.i. la pareja y 90€> 85€ g.i. El pack completo. Entrega en mano en Pontevedra, se descontarían 5€.

Os dejo enlace de referencia a PC componentes: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 |PcComponentes

Un par de fotillos:

d2a87eeb1a27469b7d6f90af724471e3.jpg
823b2c9236444cd05b89b291d6a166be.jpg


Un saludo compañeros!
 
Última edición:
Contestado!
 
Última edición:
Subidita de tarde por aqui! ^_^
 
Actualizo el precio con rebajilla de 5€ en el pack completo para los indecisos ;-).

Un saludo.
 
Buenos días! Subidita!
 
Añadida informción importante sobre garantía y facturas que me había olvidado añadir en el post original, así queda a la vista de todos .
 
Memorias vendidas fuera del foro. Cierro el hilo.

Muchas gracias compis por interesaros. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba