• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gsync en ASUS ROG PG258Q

cejudin

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Edad
36
Hola a todos tengo un ASUS ROG PG258Q, este monitor se supone que tiene un led con el logotipo de Republic Of Gamers en la base del monitor que se enciende cuando el Gsync esta activado, pues desde el dia 1 a mi no se me enciende nada he visto los tutoriales y tengo una EVGA GTX 1060 SOC de 6GB que es compatible con la tecnología y en el panel de control de nvidia tengo la opción de Configurar G-SYNC activada, tengo puesto los fps en pantalla para comprobar que juegos como el csgo no me superan los 240fps que se supone que esta todo correcto pero tengo la duda si me esta fallando algo...

Un saludo y gracias!!
 
He indagado muy por encima sobre el tema y he encontrado en 1 foro extranjero una referencia con el mismo problema.

Deberías mirar si el led se te pone ROJO cuando estés jugando, y poner los juegos en pantalla completa, a veces solo se enciende cuando juegas y en escritorio de windows no.

Otro tema es que en la configuración de gsync del panel de NVIDIA puedes activarlo solo a pantalla completa o en pantalla completa o ventana.

De momento a mi no se me ocurre nada más. Si no se te enciende en ningún momento, revisa bien el OSD del monitor, no sea que tenga alguna opción para activarlo.
 
Hola a todos tengo un ASUS ROG PG258Q, este monitor se supone que tiene un led con el logotipo de Republic Of Gamers en la base del monitor que se enciende cuando el Gsync esta activado, pues desde el dia 1 a mi no se me enciende nada he visto los tutoriales y tengo una EVGA GTX 1060 SOC de 6GB que es compatible con la tecnología y en el panel de control de nvidia tengo la opción de Configurar G-SYNC activada, tengo puesto los fps en pantalla para comprobar que juegos como el csgo no me superan los 240fps que se supone que esta todo correcto pero tengo la duda si me esta fallando algo...

Un saludo y gracias!!

Abri este hilo hace poco, por si quieres poner las dudas por ahi o echarle un ojo

Configuracion optima de gsync
 
Pues efectivamente el led se pone Rojo y eso se supone que el Gsync esta activado, sobre el logo sigo sin encontgrar nada y me resulta raro
 
Buenas.

Interesante monitor, aunque la duda que tengo es, ¿solo llega a 144Hz con G-Sync activado? He leído en varios foros que no alcanza los 240Hz con G-Sync, y carece de luz estroboscópica.

Un saludo.
 
Arriba