• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GT-S7560, Crashea fotos y videos

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola señores, hoy vengo con un problema en mi teléfono es el que sale en el título (conocido como Galaxy Trend)
el caso es que me graba videos genial, fotos genial, pero cuando reproduzco videos o miros esas fotos que he hecho, se me cierra la galeria y sale a la pantalla de inicio del telefono o cuando reproduzco el video, lo reproduce unos segundos y salta un error de que el video no se puede reproducir. no se de que cojines será a ver si me podeis hechar un cable. chapuzeros
 
¿Has probado con otro reproductor de video que no sea el que viene con el telefono?
Yo he tenido algunos problemas con la galeria que viene en el movil por defecto. Tardaban en aparecer las fotos nuevas, habia que girar las fotos a mano, algunos videos no se podian reproducir...
Para reproducir video, ahora uso "reproductorMX" y para fotos una cualquiera que me baje de la tienda.
Prueba y nos cuentas.
 
¿Has probado con otro reproductor de video que no sea el que viene con el telefono?
Yo he tenido algunos problemas con la galeria que viene en el movil por defecto. Tardaban en aparecer las fotos nuevas, habia que girar las fotos a mano, algunos videos no se podian reproducir...
Para reproducir video, ahora uso "reproductorMX" y para fotos una cualquiera que me baje de la tienda.
Prueba y nos cuentas.

provare a ver
 
nada sigue igual :(
 
¿Solo te pasa al abrir la galeria, o tambien te lo hace con otras aplicaciones?
 
solo en la galería
 
Lo preguntaba por si acaso estabas ocupando demasiada Ram con otras aplicaciones, pero si solo te lo hace con la galeria no creo que el problema sea ese.
De todas formas, para estar mas seguro y si tienes muchos megas de fotos y videos, yo probaria a volcarlas en el ordenador, borrar el contenido de la carpeta "thumbnails" que esta dentro de la carpeta "DCIM" y reiniciar el telefono, a ver si persiste el problema.
 
Arriba