• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gta 5 duda

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Hay alguna diferencia entre descargar GTA 5 desde el social club con una key o instalarlo con la versión física si me la deja un amigo y activarlo después con la key?
Gracias. :v
 
Hola. Si todo va a parar al final a lo mismo, es igual.
Aunque yo diría que con la versión "digital" te descargarás la última versión del juego, cosa que en la física no...

En resumen viene a ser lo mismo, en una pierdes el tiempo descargando, en la otra pierdes el tiempo actualizando...
 
  • Like
Reacciones : xzh
Hola. Si todo va a parar al final a lo mismo, es igual.
Aunque yo diría que con la versión "digital" te descargarás la última versión del juego, cosa que en la física no...

En resumen viene a ser lo mismo, en una pierdes el tiempo descargando, en la otra pierdes el tiempo actualizando...
Gracias, entonces acabaré antes con la versión física
 
Instala la fisica y los ultimos 5gb son digitales y ahí ya se te instalan las ultimas actualizaciones y dlcs, lo se porque yo tengo la edicion fisica, y ya el usuario rockstar te lo pide antes de iniciar el juego, pero no tiene nada que ver con la instalacion, asi que no debes de tener ningun problema.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Instala la fisica y los ultimos 5gb son digitales y ahí ya se te instalan las ultimas actualizaciones y dlcs, lo se porque yo tengo la edicion fisica, y ya el usuario rockstar te lo pide antes de iniciar el juego, pero no tiene nada que ver con la instalacion, asi que no debes de tener ningun problema.
Vale, gracias, y es mejor tenerlo en steam o en el social club?
 
Yo lo tengo en social club y no tengo problemas de cuelges ni nada.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba