• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTA V Casas en modo historia

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas

E visto que no se puede tener casas en gta v en modo historia,algo que me parece muy raro la verdad,pero bueno.

Queria saber si hay mods para poder comprar casas,o tener casas,chalets y eso,para invertir el dinero xD

La verdad que es un truñillo de juego, el San Andreas está mejor xD

Un truñillo dice jajaj. Yo aún no he podido jugar, es que poco tiempo y es una pereza ponerse a instalar los ultimos drivers, el juego y demás.. pero a mi, por ambientación y eso me gustaba mucho el Vice City, además podrías comprar negocios y tenías más misiones.. el San Andreas tenía de todo pero no me lo llegué a pasar xD

Ya escuche ese mod,pero es mas que nada para entrar a edificios randoms y explorarlos creo,luego puedes descargarte mapas y los añades.
Pero mi duda es si esos mapas,tienes la posibilidad de cambiarte de ropa,guardar partida,etc

La verdad que es un truñillo de juego, el San Andreas está mejor xD

La verdad es que si, con un tercio de mapa el San Andreas era mejor y tenias muchas cosas por hacer. El gta v cuando se acaba la historia poco mas se puede hacer. A mi me ha defraudado mucho y me lo compré de salida.

La verdad es que si, con un tercio de mapa el San Andreas era mejor y tenias muchas cosas por hacer. El gta v cuando se acaba la historia poco mas se puede hacer. A mi me ha defraudado mucho y me lo compré de salida.

Yo tal cual me lo pase deje de jugar xD Porque no veo que más hacer y su multijugador no me mata mucho la verdad... jaja

+1 pasármelo y dejé de jugar. En online caca, a todo dios buscandote para matarte y poco mas, muy aburrido.

+1 pasármelo y dejé de jugar. En online caca, a todo dios buscandote para matarte y poco mas, muy aburrido.

En su salida yo jugue todos los golpes en el online,que los recomiendo muchisimo,muy entretenidos,pero claro,son como 6 golpes si mal no recuerdo,en 2 dias ya los has hecho y te parecen repetitivos... lo acabe vendiendo en el foro xD

Pues macho, yo terminada la historia hace ya eones no me he aburrido en absoluto, entre que le tengo tropecientosmil mods de historia, coches, misiones secundarias, texturas cambiadas, scritsts graciosos y muchísimas cosas mas, el juego da para mucho xD, pero hay que saber explotarlo ;).

Con imaginación, te lo puedes pasar muy bien en el online. Te pones en modo pasivo y nadie te mata. Y ya con amigos es todo risas :sisi3:

Con imaginación, te lo puedes pasar muy bien en el online. Te pones en modo pasivo y nadie te mata. Y ya con amigos es todo risas :sisi3:
¿crees que merece la pena el modo online si no conoces a nadie que tenga el juego?

Yo hace tiempo que me lo queria pillar, pero tampoco conozco a nadie que lo tenga, asi que no se si jugaria online

¿crees que merece la pena el modo online si no conoces a nadie que tenga el juego?

Yo hace tiempo que me lo queria pillar, pero tampoco conozco a nadie que lo tenga, asi que no se si jugaria online

Hay un tema de GTA V si mal no recuerdo,ahi tienes a gente que juega

Si no conoces a nadie, el online es puta mierda, si tienes amigos para viciar, es una bestialidad la de horas que puedes echar aún sin hacer realmente nada xD
Pero bueno, aunque no tengas ningún conocido o amigo que lo juegue, siempre puedes buscar colegas por aquí en ek foro mismo

Bueno gracias, aunque antes lo probare piratilla a ver que tal me va, y si va bien quizas lo compre

Encima dicen que el piratilla va mejo jejej, y puedes buscar por internet que creo que había alguna forma de jugar online ;)

Online ´piratilla` yo he jugado con el FiveM sin problemas y la verdad es que esta bastante bien, encima muchos de los scripts funcionaban en el el server y era un cachondeo tremendo ;).

Encima dicen que el piratilla va mejo jejej, y puedes buscar por internet que creo que había alguna forma de jugar online ;)

Yo deje de jugar porque me davan tirones cuando conducia y era muy muy molesto... aparte de que me aburria ya el online,claro.

E vuelto a jugarlo,pero esta vez pirata y me va perfecto