La verdad que es un truñillo de juego, el San Andreas está mejor xD
La verdad es que si, con un tercio de mapa el San Andreas era mejor y tenias muchas cosas por hacer. El gta v cuando se acaba la historia poco mas se puede hacer. A mi me ha defraudado mucho y me lo compré de salida.
Yo tal cual me lo pase deje de jugar xD Porque no veo que más hacer y su multijugador no me mata mucho la verdad... jaja
+1 pasármelo y dejé de jugar. En online caca, a todo dios buscandote para matarte y poco mas, muy aburrido.
+1 pasármelo y dejé de jugar. En online caca, a todo dios buscandote para matarte y poco mas, muy aburrido.
¿crees que merece la pena el modo online si no conoces a nadie que tenga el juego?Con imaginación, te lo puedes pasar muy bien en el online. Te pones en modo pasivo y nadie te mata. Y ya con amigos es todo risas :sisi3:
¿crees que merece la pena el modo online si no conoces a nadie que tenga el juego?
Yo hace tiempo que me lo queria pillar, pero tampoco conozco a nadie que lo tenga, asi que no se si jugaria online
¿crees que merece la pena el modo online si no conoces a nadie que tenga el juego?
Yo hace tiempo que me lo queria pillar, pero tampoco conozco a nadie que lo tenga, asi que no se si jugaria online
Encima dicen que el piratilla va mejo jejej, y puedes buscar por internet que creo que había alguna forma de jugar online![]()