• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTA V Crashea pasados 5 o 10 minutos sin motivo

J4GT

Nuevo
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas!!
Antes que nada, un saludo a todos ya que soy nuevo.

Me gustaría exponer mi caso a ver si puedo sacar algo en claro y jugar de una vez por todas a este juego que compré de salida y aún no he podido disfrutar.

La cuestión es la siguiente, el juego me crashea sin motivo pasados 5/10 minutos. La pantalla se pone negra o blanca y el sonido sigue escuchandose durante segundos, hasta que ya me pide finalizar el proceso de GTAV porque ha dejado de responder.
Algunas veces me ha salido un error abajo a la derecha, indicando que: "La controladora de video dejó de funcionar y se ha recuperado"

El juego me va perfecto durante esos 5/10 minutos, hasta que crashea.. me funciona a 60/70 fps estables sin ningún bajon, y la grafica jugandolo a todo en Muy alto, me sube a 60/65 grados.

Tengo el ultimo driver disponible de Nvidia, y he probado desinstalandolo y poniendo las 5 ultimas versiones, y nada.. sucede igual.

He probado desactivando todos los programas en ejecución, incluso el antivirus y nada...

Abri el ordenador y limpie a fondo la grafica, el procesador, toda la caja en general...

La unica forma de jugar sin crashear es ejecutando el juego en el Modo seguro que te ofrece el GTA (Da igual la configuracion que use, media o lo que sea.. si no es la mas baja posible crashea), que pone basicamente todos los graficos al minimo.

Juego perfectamente durante horas a otros juegos como Battlefield y no tengo problemas.

A esta persona le pasa lo mismo:

https://forums.geforce.com/default/...-black-screens-on-almost-all-demanding-games/


Este es mi equipo:

Grafica: GTX 660 TI OC 2GB
I7-3770K 3.5Ghz
Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB
Fuente Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias.
 
Añado esto por si ayuda..
Siempre que crashea GTA, crashea tambien NvStreamNetworkService.exe

LOJHddQ.png
 
Con ese equipo deberías jugar sin problemas J4GT... http://www.wagnardmobile.com/DDU/ddudownload.htm

Descarga, limpieza, baja los ultimos drivers de la web, y mira a ver si Windows tiene actualizaciones vigentes.

Ya, si conozco gente con equipo muy inferior que está jugando incluso en alto... :(
No entiendo lo que sucede la verdad.
Tengo los ultimos drivers, El equipo limpio de antes de ayer, incluso he reinstalado el juego... Pero nada.
He abierto ticket en el soporte oficial de Rockstar a ver si sirve de algo.

Gracias Borja.
 
Arriba