• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gta V cuenta robada

GtxRemix

Master Chapuzas
Escribo este post porque me robaron la cuenta de Rockstar :2pistolas: Y me gustaría saber que hacer.

Hace un rato estaba intentando entrar con la sorpresa de que no conseguía acceder y bueno al final he acabado dándole a recuperar contraseña porque he probado con 5 o 6 y no había manera.
Mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado el correo de Rockstar, pues este estaba en ruso... Y al entrar en mi cuenta ya he visto por donde iban los tiros.
Para empezar estaba mi cuenta metida en una crew de 2.5m de miembros en la cual yo no estaba y tenia una con unos amigos.... Estos amigos en mi lista han desaparecido y tengo 3 que ni conozco y si voy a mensajes puedo leer como se comunican entre ellos en ruso xD pues lo tengo todo puesto como si viviera en Rusia y el idioma.
Y luego el online.... Creo que no llegue ni a 5h jugadas y ahora estoy a lvl 120 con 20horas y 20M creo con un huevo de desbloqueos de armas, vehículos y hasta me cambio el personaje D:
A parte de que en cuentas asociadas me aparece un perfil de Google + de un chaval ruso -.-....

También decir que desde que me lo pase no volví a entrar a la cuenta y hace bastante que ya no lo tengo instalado (y es por eso que iba a acceder ahora para proceder a descargarmelo).
Entonces mi pregunta es que puedo hacer en este caso? A parte de lo ya obvio de cambiar la contraseña...... Pero tampoco se el daño que han podido hacer (solo tengo un juego en la cuenta de Rockstar por eso)

*Aun así parece ser que la cuenta esta inactiva desde junio creo.

2qkt7a9.jpg

Y aquí la cuenta asociada, es lo único que he podido sacar
2ign803.jpg

Cambiando contraseña, pregunta de seguridad y poco más podrás hacer, alegrate que tienes mucho nivel y dinero en el online gratis xD

Emails a Rockstar... otra cosa...

Cambiando contraseña, pregunta de seguridad y poco más podrás hacer, alegrate que tienes mucho nivel y dinero en el online gratis xD

me siento como violado..... Y no va en coña xD porque es la primera vez y no sé ni a que información a podido acceder...... Esto de usar una contraseña para varias cosas... Pero bueno por todo lo demás parece ok :v así que ha sido un mal menor.
Aunque me gustaría que Rockstar vigilara más estas cosas. Porque no sé...Una cuenta configurada desde 2012 en español y que de golpe se ponga en Ruso con un cambio de contraseña, perfil online, cuentas vinculadas etc y no levante sospecha xD Les debe importar bien poco -.- Además de la ip...

Emails a Rockstar... otra cosa...

Ale enviado :3 no veas lo difícil que te lo ponen para enviar un formulario xD Pero a todo esto lo que es lamentable es que sucedan cosas así y yo no sea notificado por nadie ni reciba ningún aviso ni nada...
Me cambian la contraseña y ni me entero :jajajano:

Mi andaduria con los de Rockstar, no les vuelvo a comprar un puto juego.

PD: Me volvieron a hackear la cuenta.

Mi andaduria con los de Rockstar, no les vuelvo a comprar un puto juego.

PD: Me volvieron a hackear la cuenta.

Pues vaya.... LA verdad que si que es lamentable y dan ganas de no volverles a comprar un juego. Porque a mi lo que me jode es la contraseña ya que uso la misma en varios sitios... Pues si tuviera que usar una en cada cuenta y acordarme de todas mal lo tendría.
A ver que es lo que me responden pero seguro que se limpian las manos y se quedan tan campantes. Y casi que viendo su éxito pondré una contraseña chorra y solo la usaré allí porque paso de tener que volver a cambiarlas todas y estar preocupado de ver a cuantas cuentas mías han accedido.

Es bastante facil,simplemente si fuistes "listo" y pusistes la cuenta a tu nombre,les envias un email al soporte,ellos seguramente si no te creen,te pidan una foto de tu cara junto a tu DNI,o tu DNI junto a un periodico del mismo dia.

Es bastante facil,simplemente si fuistes "listo" y pusistes la cuenta a tu nombre,les envias un email al soporte,ellos seguramente si no te creen,te pidan una foto de tu cara junto a tu DNI,o tu DNI junto a un periodico del mismo dia.

Y ya verás que gracia si estás 1 mes sin cuenta porque te han baneado pese a no haber sido tú (Ya que creen que lo que has hecho es meter trucos), te devuelvan la cuenta, cambies contraseña y todo y a la semana vuelvas a estar hackeado.

Y ya verás que gracia si estás 1 mes sin cuenta porque te han baneado pese a no haber sido tú (Ya que creen que lo que has hecho es meter trucos), te devuelvan la cuenta, cambies contraseña y todo y a la semana vuelvas a estar hackeado.

Hombre prefiero recuperar la cuenta y estar baneado 1 mes a no tenerla directamente xD
Igualmente si a los dias despues vuelves a ser hackeado,ya te hacen hasta un favor,ya que yo supondria que tendria algun tipo de keylogger,aunque no tengo ni puta idea del tema,pero supondre que Rockstar tenga la suficiente cara de tener un antihack decente

Hombre prefiero recuperar la cuenta y estar baneado 1 mes a no tenerla directamente xD
Igualmente si a los dias despues vuelves a ser hackeado,ya te hacen hasta un favor,ya que yo supondria que tendria algun tipo de keylogger,aunque no tengo ni puta idea del tema,pero supondre que Rockstar tenga la suficiente cara de tener un antihack decente

A mi la verdad que el online me importa poco XD pero si.... pagar por un contenido de dicho juego y que no puedas acceder x culpa de terceros tiene que ser una putada.
Yo creo que Rockstar le debe importar mas bien poco la seguridad de sus clientes, se estarán bañando en millones :tititi:

*Edito: De momento me han hecho verificar el correo con un trato personal por ahí a nombre de Maribel H. De momento la atención parece todo Ok y personal. Solo falta ver si son competentes xD

Última edición:
Ayer despues de un mes aproximadamente sin entrar intente acceder a mi cuenta de social a través de la página web y me decía que la contraseña era incorrecta, probé un par de veces y lo mande a freír xD
Hoy si tengo tiempo y ganas mirare a ver si no me ha ocurrido lo mismo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Ayer despues de un mes aproximadamente sin entrar intente acceder a mi cuenta de social a través de la página web y me decía que la contraseña era incorrecta, probé un par de veces y lo mande a freír xD
Hoy si tengo tiempo y ganas mirare a ver si no me ha ocurrido lo mismo.

Pues tienes todos los números porque la historia tiene el mismo comienzo que la mía xD Esperemos que no a ver....

Lo peor es que hay muchos casos y ninguna solución real.

Todas las cuentas acaban recayendo, no hacen nada en especial en tu cuenta.

Asco de Rockstar, de verdad.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Yo hace eones que no entro, luego pruebo, aunque ni me lo he pasado, me aburrí.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Yo hace eones que no entro, luego pruebo, aunque ni me lo he pasado, me aburrí.

Enviado desde mi Redmi Note 2
+1, estoy en las mismas, un dia de estos entro.

Bueno pues con la actualización se me ha dado por entrar desde Steam y a la primera,
Se ve que hay algún problema desde página web que no te deja loguear a tu perfil de social pero desde el juego ha conectado direcramente.

Bueno pues con la actualización se me ha dado por entrar desde Steam y a la primera,
Se ve que hay algún problema desde página web que no te deja loguear a tu perfil de social pero desde el juego ha conectado direcramente.

Yo lo tengo por Social Club no sé si esto afectara en mayor medida al tema del hackeo.
Y este es el último correo recibido :l no sé si por su parte harán más o dejaran aquí aparcado el tema porque de ser afirmativo olé sus cojones xD

"Gracias por su respuesta.

Le recomendamos cambiar la contraseña de su cuenta por cuestiones de seguridad, y si nota algún cambio en la información de su cuenta, por favor, háganoslo saber para poder investigar su caso mas a fondo.

No dude en contactar con nosotros si vuelve a necesitar asistencia técnica.

Atentamente,

Joshua D.
Rockstar Support"