• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTA V en G2A o Steam

Buenas gente, he mirado en G2A y Instant Gaming el GTA V y NO estando para Steam valen 33€ y 29€ respectivamente:

-https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v-cd-key-global.html

-https://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-grand-theft-auto-v/

Vale la pena paagar el sobrecoste por tenerlo en steam?

Yo lo compre fuera de steam en rockstar en su salida casi que creo que era la única plataforma y ahora me arrepiento la verdad xD no sé pero a mi me gusta tenerlo todo junto y ordenado. Entrar en steam mirar la librería y que estuvieran allí todos los juegos, no me mola 10 en origin, 90 en steam, otros cuantos en uplay..... Pero más que nada por gustos.

Respecto al juego mi enfado con Rockstar es grande pues mi cuenta fue robada, la cuenta de rockstar games y x ese motivo ni recomendaría su compra. Si mas no no uses una contraseña que hayas usado ya.. Y respecto al precio un poco caro hace creo que ya casi 8 meses o más que lo tengo y me costo 36e :(

GtxRemix al final me lo pille en Instant Gaming por 29€, fuera de steam claro. El tema de tenerlos todos ordenados bueno... igualmente puedes añadirlos a tu lista aunque no sean de steam. Ya para otros juegos quizás me esperé a junio a las rebajas. Sabes si suelen rebajar mucho?

GtxRemix al final me lo pille en Instant Gaming por 29€, fuera de steam claro. El tema de tenerlos todos ordenados bueno... igualmente puedes añadirlos a tu lista aunque no sean de steam. Ya para otros juegos quizás me esperé a junio a las rebajas. Sabes si suelen rebajar mucho?

Ya aunque no suele funcionar siempre lo de añadir juego de fuera steam a veces manda problemas y por eso no tengo ninguno agregado xD porque de 4 me va 1....
Antes si que solían hacer grandes rebajas :v las del año pasado fueron bastante mediocres por no decir malas...

El GTAV solo es para el Social club de Rockstar. No hay para steam

A ver, tenerlo en steam esta bien pq tienes los amigos y todo, pero vale el doble xD, yo lo tengo con social club directamente(instant gaming) y lo malo esq la descarga va un poco lenta en comparacion con steam pero me he ahorrado un dinerillo

El GTAV solo es para el Social club de Rockstar. No hay para steam

Si que esta :v lo que vale 60 eurazos en steam xD salio mas tarde por eso..
No sé para mi es un juego que ha ido de mejor a peor.... Empezó bien, problema con hackeo me jodieron el online y por si fuera poco alguna actualización o driver de nvidia ha jodido el juego :v ya que ayer lo jugué y tenía shuttering a 34fps.

Si que esta :v lo que vale 60 eurazos en steam xD salio mas tarde por eso..
No sé para mi es un juego que ha ido de mejor a peor.... Empezó bien, problema con hackeo me jodieron el online y por si fuera poco alguna actualización o driver de nvidia ha jodido el juego :v ya que ayer lo jugué y tenía shuttering a 34fps.

Cierto si que esta. No me acordaba jeje. En las webs de keys te venden el social club sin steam.
¿Que equipo tienes y que drivers? Porque a mi me va estupendo en muy alto entre 45-60fps a 1080p

Cierto si que esta. No me acordaba jeje. En las webs de keys te venden el social club sin steam.
¿Que equipo tienes y que drivers? Porque a mi me va estupendo en muy alto entre 45-60fps a 1080p

:( una gtx660 i un i5 2500k... El caso es que cuando lo jugué me iba bien no llegaba a los 60 pero se mantenía el juego por ese framrate aunque no tenía problemas.. Y ahora después de mas de medio año me vuelvo a meter y veo que se me queda pillada la imagen igual oscila de 40 a 35 y te pega unos bonitos tirones... Y tengo el juego actualizado al día igual que los drivers por eso me temo que haya sido alguna cosa de estas...... YA que la config del juego es la misma con la que jugue a no ser que Nvidia Experience me haya optimizado el juego como haya querido y por eso tengo estos problemas.
Incluso con el vsync activado y desactivado me pasa

:( una gtx660 i un i5 2500k... El caso es que cuando lo jugué me iba bien no llegaba a los 60 pero se mantenía el juego por ese framrate aunque no tenía problemas.. Y ahora después de mas de medio año me vuelvo a meter y veo que se me queda pillada la imagen igual oscila de 40 a 35 y te pega unos bonitos tirones... Y tengo el juego actualizado al día igual que los drivers por eso me temo que haya sido alguna cosa de estas...... YA que la config del juego es la misma con la que jugue a no ser que Nvidia Experience me haya optimizado el juego como haya querido y por eso tengo estos problemas.
Incluso con el vsync activado y desactivado me pasa

No lo configures con el Nvidia experience, lo deja el juego injugable. A mi tambien me pasa si lo dejo que lo configure el programa. Yo lo configuro manual. Es un coñazo pero es mucho mejor. Pones todo en normal y lo vas subiendo poco a poco. Ya veras que es mucho mejor.
Otra opción es dejar la configuración que te pone el propio juego. Te vas a graficos y en la punta abajo pone configuración predeterminada. Dale ahí y ya lo vas cambiando tú como quieras.

Yiyi_1985 yo tengo los drivers 361.91, fue los que descargue de la web de Asus, vale la pena actualizarlos o dejo ya estos? Lo digo porque cada vez que sacan nuevas graficas los drivers posteriores van dejando de optimizar y dar soporte, "mas que capar" como he leído ya varias veces por el foro. Tengo instalado de la GeForce Experience, vale la pena o lo desinstalo?

Yo tengo instalado el nvidia experience pero no le dejo que me configure los gráficos de los juegos. Suele cagarlos siempre. Los drivers tengo puestos los 364.51 no me han dado problemas.
Instalate los 362.00 si quieres. Dicen que son los mejores. Por probar...Si no te gustan vuelves a los tuyos.

Yiyi_1985 vale pues me instalare los 362.00, donde puedo conseguir drivers anteriores?

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
Pones tu SO y tu gpu y dale a buscar.
Y te salen todos los que hay

Gracias ;) a ver a cuantos FPS me corre en full hd, en principio en esta web pone http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-960M.138006.0.html:

GTA V 2015

-low 1024x768 105 124.3 126.1 126.6 ~ 121 fps Compare

-med. 1366x768 92 112.7 114.3 114.4 ~ 108 fps Compare

-high 1920x1080 41.6 43 44.1 44.1 ~ 43 fps Compare

-ultra 1920x1080 17.1 18.1 18.3 18.6 ~ 18 fps Compare

-3840x2160 20.4 fps Compare

No sé que he tocado que me ha desaparecido ese shuttering xD pero bueno los problemas siguen.. El juego antes me iba bastante bien pero ahora me oscila entre 55 y 30 e incluso pega bajones a 24/26 incluso alguna vez a 10fps 0: por lo que no sé que puede ser... Y es algo molesto la verdad, lo mismo vas en moto que rozas un coche y te caen 10fps xDD o el simple hecho de ir conduciendo girar hacia una calle y caída de 10fps...
Me da rabia porque antes el juego al menos me iba constante sino así no habría jugado la campaña, que ya me la pasé osea es un mal menor solo entro para hacer el cafre :gaydude: y porque siento estafado en los 35 napos que pague y el poco uso que le doy jaja hasta jugué mas al gta iv que en su día me desilusiono respecto al SA...

Seguiré probando a ver si doy con el problema :v son solo 1 segundo de bajón a 25fps y luego vuelve a 45 pero no veas lo molesto que es porque ya notas la tirada..... Pongo números aleatorios así porque como digo el juego oscila constantemente, que supongo que será por la zona etc..
Y es decir pero de hecho creo que ahora mismo va mejor el gta iv que el v xD igual el iv no tendré tantos fps pero al menos se que estos tirones no me los pega

No sé que he tocado que me ha desaparecido ese shuttering xD pero bueno los problemas siguen.. El juego antes me iba bastante bien pero ahora me oscila entre 55 y 30 e incluso pega bajones a 24/26 incluso alguna vez a 10fps 0: por lo que no sé que puede ser... Y es algo molesto la verdad, lo mismo vas en moto que rozas un coche y te caen 10fps xDD o el simple hecho de ir conduciendo girar hacia una calle y caída de 10fps...
Me da rabia porque antes el juego al menos me iba constante sino así no habría jugado la campaña, que ya me la pasé osea es un mal menor solo entro para hacer el cafre :gaydude: y porque siento estafado en los 35 napos que pague y el poco uso que le doy jaja hasta jugué mas al gta iv que en su día me desilusiono respecto al SA...

Seguiré probando a ver si doy con el problema :v son solo 1 segundo de bajón a 25fps y luego vuelve a 45 pero no veas lo molesto que es porque ya notas la tirada..... Pongo números aleatorios así porque como digo el juego oscila constantemente, que supongo que será por la zona etc..
Y es decir pero de hecho creo que ahora mismo va mejor el gta iv que el v xD igual el iv no tendré tantos fps pero al menos se que estos tirones no me los pega

Pues a mi nose que me pasa, yo creo que es por falta de RAM ya que el crucial ssd m2 y los 4 de ram de mas que pedí a coolmod me llegan mañana (ahora mismo dispongo de 4 GB), el juego me corre bien en si con configuraciones altas pero de repente se va llenando la memoria de la grafica y la RAM colapsada tambien hasta tal punto que me dan lagazos y se hace injugable. Tengo los drivers 361.91 y me ha recomendado yiyi instalar los 362.00. Supongo que esto ocurrira por falta de RAM, tambien decir que me pone de los 4GB 3,9 son disponibles, supongo que esos 100MB seran para la grafica intel.

Lo raro de todo esto es que poniendo una config alta me dice que consume entre 1200-1400 no recuerdo bien, tengo espacio de sobras vamos.... y luego mirando gpu-z me sale que uso la maxima.

Es por RAM o por otra cosa? A ver la grafica en teoria es suficiente para jugarlo... pero ya me esta rallando.

Pues a mi nose que me pasa, yo creo que es por falta de RAM ya que el crucial ssd m2 y los 4 de ram de mas que pedí a coolmod me llegan mañana (ahora mismo dispongo de 4 GB), el juego me corre bien en si con configuraciones altas pero de repente se va llenando la memoria de la grafica y la RAM colapsada tambien hasta tal punto que me dan lagazos y se hace injugable. Tengo los drivers 361.91 y me ha recomendado yiyi instalar los 362.00. Supongo que esto ocurrira por falta de RAM, tambien decir que me pone de los 4GB 3,9 son disponibles, supongo que esos 100MB seran para la grafica intel.

Lo raro de todo esto es que poniendo una config alta me dice que consume entre 1200-1400 no recuerdo bien, tengo espacio de sobras vamos.... y luego mirando gpu-z me sale que uso la maxima.

Es por RAM o por otra cosa? A ver la grafica en teoria es suficiente para jugarlo... pero ya me esta rallando.

Si lo es, vamos seguro que si. Cuando he monitorizado el juego consume unos 6gb de ram. Con 8 ya vas bien.

Yiyi_1985 tambien me sale una ventanita antes de ejecutar el juego que me dice que la CPU no cumple con los requisitos para ejecutarlo por la frecuencia a la que va. Aunque ahora he estado probando y ya no me sale, es raro porque mi cpu va desde 2,3 hasta 3,2... vamos que no deberia ser problema. En cuanto tenga la RAM instalada os comento.

Requisitos GTA V:

-http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/6992/grand-theft-auto-v/

Yiyi_1985 ya puse la RAM y el SSD y me va de lujo :D