• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GtaV en Chino

semper

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
55
Puntos
0
Edad
54
Lo que voy a contar suena muy patético, pero al descargarme el juego ejecuté un archivo un tanto extraño, ya que tenía un nombre en chino, (si, muy legal no es lo que estaba haciendo pero si no hay dinero para comprar y la ansia de jugar me puede... xD)
Lo malo es que borrado el juego y volviendo a instalar otro de otra página me vuelve a salir el juego en chino, eso quiere decir que el juego no es el que está en otro idioma, sino que alguna configuración que se me ha cambiado del PC... he probado otros juegos y no tienen el idioma cambiado, así que algo tiene que ver con ese juego y con el sistema (creo yo), si alguien sabe cómo localizar eso y borrarlo o alguna manera se lo agradecería mucho jeje
 
Busca donde guarda la configuración el juego, puedo que haya generado algunos archivos y mira hay por ahí.
 
Busca donde guarda la configuración el juego, puedo que haya generado algunos archivos y mira hay por ahí.

¿Cómo se mira donde guarda la configuración el juego?
 
Ahí ya ni idea, internete es tu amigo... prueba este: %USERPROFILE%\Documents\Rockstar Games\GTA V
 
Última edición:
En esa carpeta todo parece normal... buscaré mas por internet, mientras cualguien ayuda es vienvenida :eek:k:


Edit: En concreto me descargé el crack de skydrow y venía este archivo: https://mega.co.nz/#!fAxkBYzb!6q9Gp84Hp_D1WURpeEhsDLgPUZofoZTp114hobRps14
hay alguna forma de saber donde se ha instalado?

Prueba esto: edita el registro con regedit, ves a esta ruta y cambias el idioma a es-ES o en-US

HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Wow6432Node>Rockstar Games>Grand Theft Auto V
 
Como te dice kloop sigue esos pasos con que borres el.registro ya te sale en español. A mi se me puso en español-mexico,borre esa entrada y listo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Prueba esto: edita el registro con regedit, ves a esta ruta y cambias el idioma a es-ES o en-US

HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Wow6432Node>Rockstar Games>Grand Theft Auto V

Mil gracias! ya lo tengo en español, que alegría :salta:
 
Cuando pones el Crack, te vuelve a salir la pantalla de poner la KEY o es que la he liado poniendo el crack o algo. Tambien me pasaba que lo tenia en chino XD
 
Hay que ejecutar el Launcher del Crack y no el Launcher GTA para jugar.
 
Como me preguntaron por la web...

original.jpg


En el idioma pon es-sp
 
Arriba