• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTM158, toda la potencia de juego con una tarjeta gráfica GeForce® GTX™ 870M de NVIDI

Mountain Labs

Servicio oficial de Mountain
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Los usuarios de videojuegos son muy exigentes, la mayoría de ellos no se conforman con cualquier máquina para dar rienda suelta a su afición favorita. Es por esto que ahora tenemos el placer de anunciar nuestro GTM158, un equipo preparado para la nueva generación de gráficas GeForce® GTX™ 800M.

El nuevo portátil GTM158 apuesta por un nuevo relevo de generación, por el que los chips gráficos de NVIDIA tienen la máxima cobertura por parte de Mountain. El cambio de generación hace que nuestros equipos mejoren en prestaciones y eleven la configuración a otras cotas mucho más elevadas.

Se basa en una pantalla de 15.6 pulgadas LED Mate Full HD (1920 x 1080), un procesador Intel Core i7-4700MQ sustentado por una memoria de 8GB 1600Mhz DDR3, y que puede ser ampliada hasta los 32GB. Su disco principal se trata de un SSD 128GB mSATA 6 Gbps.

Hablando de su tarjeta gráfica, el verdadero leit motiv de esta nueva serie de máquinas, consiste en una NVIDIA GeForce® GTX™ 870M, cuyo rendimiento quiere dejar sorprendidos a todos los jugadores que se aproximen a Mountain, que verán en su potencia al auténtico abanderado de los mejores videojuegos.

El equipo también viene preparado con una bahía OneStep de 2,5” con la que poder incluir otra unidad de disco duro adicional, que puede venir muy bien para instalar una gran cantidad de software con el que exprimir hasta su límite a este GTM158.

El Mountain GTM158 tiene un peso aproximado, incluyendo la batería, de 3.1 Kg, un equipo fácilmente transportable que se convertirá en un aliado perfecto para los momentos de ocio.
MOUNTAIN GTM158 (GeForce® GTX™ 870): desde 1.419 euros.

Más información y características: Mountain
 
Arriba