• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1050 2GB low Profile

Ferzho94

Nuevo
Buenas Noches!

Hace Poco Me regalaron una Grafica En Mencion no giraban los Ventiladores y Daba Video. Revise algunos componentes y tenia dañado un Diodo, lo Reemplace Solo que ya giran Los Ventiladores pero sigue sin dar Video, hace La comprobacion de Led VGA y Pasa pero se queda en Pantalla Negra y Los Ventiladores Van al Maximo, Alguien me Puede Apoyar.

Desarma la carcasa y el disipador. Hazle una buena limpieza y cambia la pasta térmica del chip gráfico. Si sigue sin funcionar me da que la pobre ha estirado la pata

Ya Lo hice Hice limpieza, cambio de Pasta Termica y ensamble y sigue igual, lo mas seguro ya Paso a Mejor Vida.

Ya Lo hice Hice limpieza, cambio de Pasta Termica y ensamble y sigue igual, lo mas seguro ya Paso a Mejor Vida.
Pues sí, la pobre lo ha dado todo. Existen sitios donde arreglan gráficas pero tratándose de una Gtx 1050 yo creo que no compensa por lo baratas que las puedes encontrar en el mercado de segunda mano. Puedes intentar flashear la bios como último recurso y si no también puedes venderla para piezas.