El TDP nominal máximo de la GTX 1050TI son 75W (Puedes verificarlo aqui) que coinciden con la potencia que puede suministrar el PCIe Express por lo menos sobre el papel y especificaciones técnicas. Sino me falla la memoria vi a muchas 1050TI funcionando sin problemas en PCs OEM pero eran las versiones Low Profile que no cuentan con conector de alimentación. En tu caso puede ser un poco lotería porque al tener un conector de alimentación la GPU podría necesitar de un pulso desde ese conector para poder "arrancar" a pesar de estar recibiendo alimentación por el puerto PCIe Express...Hola buenas quería saber si conectar una gráfica gtx 1050 ti sin el cable de 6 pines puede fastidiar el ordenador o funcionara, pero a menos potencia
Guau muchas gracias por tu explicación tu me aconsejas probar solo con el pciexpres o podría romperse algo ami probar no me resulta problema o que funcione un poco peor pero lo que no quiero es que se rompa nadaEl TDP nominal máximo de la GTX 1050TI son 75W (Puedes verificarlo aqui) que coinciden con la potencia que puede suministrar el PCIe Express por lo menos sobre el papel y especificaciones técnicas. Sino me falla la memoria vi a muchas 1050TI funcionando sin problemas en PCs OEM pero eran las versiones Low Profile que no cuentan con conector de alimentación. En tu caso puede ser un poco lotería porque al tener un conector de alimentación la GPU podría necesitar de un pulso desde ese conector para poder "arrancar" a pesar de estar recibiendo alimentación por el puerto PCIe Express...
De mientras me llegue la fuente nuevayo creo que no funcionará
porque quieres hacer algo así?
saludos
Puedes probar para ver si la GPU es capaz de arrancar solo con la alimentación del PCIe Express, en caso contrario sencillamente no arrancara. No debería romperse nada en ninguno de los 2 casosGuau muchas gracias por tu explicación tu me aconsejas probar solo con el pciexpres o podría romperse algo ami probar no me resulta problema o que funcione un poco peor pero lo que no quiero es que se rompa nada
no va a funcionar, ElRodri. Espérate a que te llegue la fuente. Lo que puedes hacer es mirar si tu PC tiene grafica integrada y con eso si que puedes probar. Que componentes tienes y te decimos si tiene grafica integrada o noDe mientras me llegue la fuente nueva
Si no si tengo una gráfica muy básica por casa era solo por si esa solo con la alimentación del pci me daría más potencia que la otrano va a funcionar, ElRodri. Espérate a que te llegue la fuente. Lo que puedes hacer es mirar si tu PC tiene grafica integrada y con eso si que puedes probar. Que componentes tienes y te decimos si tiene grafica integrada o no
saludos