• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1050 Ti

Si puedes gastar la misma marca en ambos casos, a por ello.

Puedes probar pillas una gráfica y pruebas el rendimiento, la devuelves y pruebas con la otra marca y así ya te quitas cualquier duda de mejor o peor.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Danyelcm una oregunta, el que tenga 1 ventilador influte mucho? Porque la msi y la gygabyte tienen 2
Saludos
 
Danyelcm una oregunta, el que tenga 1 ventilador influte mucho? Porque la msi y la gygabyte tienen 2
Saludos
Es una gráfica que consume menos de 75W, yo he probado la MSI de 1 ventilador e iba muy bien.

Desde mi punto de vista, esa gráfica no merece ser vendida a precio real de la RX 570.

Un abrazo.
 
Yo estoy de acuerdo, yo pillé la asus expedition oc 4gb pero me salió 158. Bastante aceptable teniendo en cuenta que viene con algo de overclock y doble ventilador.

De todas maneras, son gráficas fresquitas y dudo que haya diferencias perceptibles entre unas y otras.

También hay que decir que una RX 570 no la encuentras por menos de 240-250 euros. Si costaran 180 euros las gtx 1050ti no tendrían sentido.

Yo por sensaciones miraría la zotac antes que esa. Pero bueno nunca se sabe cual te pueda salir mejor.
 
Arriba