• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1050ti

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Hola, sabéis si rinde lo mismo la gtx 1050ti de escritorio que la de portátil?
gracias.
 
Rinde un poco menos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
He encontrado esta tabla, aquí es mejor la de portátil, tiene mayores frecuencias.
nriV_pDdTvyk7oRzVq8eHQ.png

Aquí también
 
Por norma general en la serie 10 las versiones para laptop rinden entre 1-10% menos que la versión sobremesa, dependientes mucho del modelo de portátil pues cada fabricante lo ajusta para el consumo y refrigeración de su modelo.
 
Por norma general en la serie 10 las versiones para laptop rinden entre 1-10% menos que la versión sobremesa, dependientes mucho del modelo de portátil pues cada fabricante lo ajusta para el consumo y refrigeración de su modelo.
Y por qué en la tabla aparece con mayores frecuencias la de laptop?
 
que yo sepa siempre tiran menos en esta generacion parece ser que solo un 10 por ciento . luego hay alguno muy extremo segun lei hace meses que por lo menos las 1080 rendian igual el precio claro esta para unos pocos
 
Y por qué en la tabla aparece con mayores frecuencias la de laptop?
Pregúntale al que hizo la tabla que fabricantes y modelos escogió para hacerla... etc...

Además son diferente concepto, con lo que no puedes comparar a pelo, esa velocidad podría ser, por ejemplo, para compensar la menor potencia del chip gráfico por la bajada de potencia para mejorar consumo y temperatura.

Añado enlace:
UserBenchmark: Nvidia GTX 1050 Ti vs 1050-Ti (Mobile)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : xzh
esta generacion de portatiles se acerca bastante mas que otras , pero habria como dice Wendiga en que modelos colocan los modelos mas cercanos a las sobremesa
 
Arriba