• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 3 o 6 gb?

No a mí

Nuevo
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
39
Me la voy a comprar ahora en septiembre, y estoy dudando si pillar la msi Armor OC de 3 o 6 gb en alternate valen 229 y 315 respectivamente. No se que hacer. Es principalmente para jugar al wow legión.

Un saludo
 
El precio de la de 3gb es 239.90
 
Si solo vas a jugar al wow te sirve hasta una generación antes que te saldrá más barata :v Pero si solamente fuera para ese juego a 1080p me pillaba la de 3gb sin pensármelo.
Depende de lo que estés dispuesto a pagar por el sobreprecio también. Luego a la larga pues obviamente será mucho mejor una de 6gb en todos los juegos y resoluciones pero también va más cara aunque en 2mano será más fácil su venta en un futuro.

Pero como te digo una gtx 970 incluso te serviría y será mucho más barata :)
 
Como los gráficos para legión habían subido y mi objetivo es jugar en ultra a 1080 no sabía que tarjeta me puede hacer el papel, una 960 la he visto moviendo el juego en 27fps en ultra pero en batalla baja a menos de 20 entonces no sabía que hacer si 3gb sería suficiente.

Gracias por la respuesta
 
Como los gráficos para legión habían subido y mi objetivo es jugar en ultra a 1080 no sabía que tarjeta me puede hacer el papel, una 960 la he visto moviendo el juego en 27fps en ultra pero en batalla baja a menos de 20 entonces no sabía que hacer si 3gb sería suficiente.

Gracias por la respuesta

Más que por Vram de la 960 yo creo que es falta de potencia simplemente. Mirando por Internet me he quedado un poco igual xD he visto pepinos de pc's con 980ti que decían que en ultra solo alcanzaban 30fps y otros que les iba a 115fps con una 1070. Pero al no especificar ni versión ni momento pues es un dato ambiguo, entiendo que en dungeons o en fiestas especiales es cuando los fps se ven perjudicados :canta:
Aunque me reitero en que si es solo para 1 juego no sé si merece la pena hacer una inversión de 300e XD ya dependerá de lo fan que seas jaja que luego siempre se pueden bajar algunas cosillas en ajustes y luce prácticamente igual.
Lo mejor es intentar ver algún vídeo por YT de una configuración parecida y hacerte a la idea de si es el rendimiento deseado. También dependerá del cpu que tengas etc etc
 
Cuando hay gente que con un mismo juego saca diferentes tasas de frames a misma calidad, o es porque tienen un pc desequilibrado, que de esto hay mucho, gente que compra un buen procesador pero luego lo monta con una ram barata y lenta, o bien porque igual alguien se olvido decir que en el panel de control de la grafica tenia un monton de cosas activadas o desactivadas. La mayoria de los juegos no incluyen muchos filtros en sus opciones pero si se activan en el panel de control de la grafica, si que se usaran y suelen comer frames.

Respecto a la grafica, ahora mismo comprar el modelo de 1060 3GB es perder tiempo de uso y seguramente dinero a manos llenas porque por 50€ más ya hay 1060 de 6gb. La verdad es que lo bueno que tienen las 1060, es que hay un buen monton de modelos de diferentes ensambladoras, todas con un rendimiento bastante parecido pero con unas diferencias de precio notable. Y claramente lo que más se paga es por unos hrz de OC de más que son puro humo.
 
Arriba