• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 3gb Asus Crashea

lucianojara

Nuevo
Hola, sucede que mi grafica gtx 1060 3gb crashea al entrar a juegos enseguida y otras veces minutos después de empezar a jugar el problema empezó hace unos semanas yo pensé que podría ser por temperaturas así que le cambie la pasta térmica pero sigue pasando lo mismo la temperatura no pasa de los 76 grados así que no creo que sea eso. La única forma que he conseguido que funcione es con el msi afterburner bajándole el core clock y memory clock en -200Mhz de esta forma funciona bien. he intentado de todo instalar driver antiguos, desinstalar completamente los drivers etc y siempre pasa lo mismo me gustaría saber si alguien sabe por que funciona cuando hago lo de bajarle los parámetros.

• Like
Reacciones : O3M
Esto me pasaba hace unos años y lo solucionaba exactamente bajando la velocidad del reloj del núcleo de la gráfica. Me ocurría sobre todo en los F1.

Tu caso podría ser por varias razones pero, si tuviera que apostar (y porque me pasó en el pasado), es cosa de tu fuente: tus juegos demandan una exigencia a tu gráfica que tu fuente no es capaz de suministrarle y de ahí los craseos. No tiene que ver la temperatura ni un posible OC manual exagerado.

Asi que la gran pregunta puede ser...
Que marca, modelo y de cuantos w es la fuente que utilizas?.

Me apuesto que es una tacens. se admiten apuesta jajajaja.

Na enserio, posiblemente sea fuente o que el núcleo de la GPU este en las últimas. Un saludo

• Like
Me apuesto que es una tacens. se admiten apuesta jajajaja.

Na enserio, posiblemente sea fuente o que el núcleo de la GPU este en las últimas. Un saludo
Lo del chip gpu no queria decirselo 😕 a la espera de saber fuente y si es tema de fuente porque entonces toca practicamente ir preparando el entierro de esa 1060...

Lo del chip gpu no queria decirselo 😕 a la espera de saber fuente y si es tema de fuente porque entonces toca practicamente ir preparando el entierro de esa 1060...
ya pero ya es hacerse la idea, porque tiene también pinta de eso.

• Like