• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 3gb oc

Yo sinceramente si no puedes llegar al modelo de 6GB, iría antes a una RX 470 o 480. El modelo recortado de 1060 no me acaba de convencer.
 
iron500 buenas Iron! Sí puedo llegar a la de 6Gb pero quería saber si con 3Gb sería suficiente por curiosidad por ejemplo jugando a World of Warcraft Legion con todo al máximo en 1080 la VRAM emplea 2,2Gb pero no sabría decir en el resto de juegos :S
 
iron500 buenas Iron! Sí puedo llegar a la de 6Gb pero quería saber si con 3Gb sería suficiente por curiosidad por ejemplo jugando a World of Warcraft Legion con todo al máximo en 1080 la VRAM emplea 2,2Gb pero no sabría decir en el resto de juegos :S
El uso de la VRam no solo depende de la resolución, sino fundamentalmente de otros factores como la calidad de las texturas y uso de filtros gráficos. Por ejemplo, puedes jugar a 1080p y necesitar 6 Gb de memoria (por ejemplo el Shadow of Mordor). Si no eres de ponerlo todo al máximo puede ser suficiente. Si no en algunos juegos se te va a quedar corta.
 
Muchas gracias iron500 ya tengo claro el como orientarme :)
 
Comenta tu presupuesto y el resto del equipo
 
Arriba